Buscar

COCHES

Mitsibishi y su nuevo Expander 2018

La firma de coches japonesa anuncio el modelo para el mercado indio y parte del continente asiático.

Ricardo Ceniceros

27 julio 2017 23:01

Comparte:

0 0
Mitsibishi y su nuevo Expander 2018

Hace poco tiempo el fabricnte Mitsubishi presentó el llamado XM Concept, un monovolumen compacto que cuenta con rasgos de un SUV. Esto en un momento en el que los denominados monovolumenes no están brillando como se quisiera, pues el protagonismo lo han perdido en los últimos años ante los ya mencionados vehículos SUV, aunque a pesar de esto no han dejado de llegar algunos lanzamientos. Los máximos dirigentes de Mitsubishi dejaron claro que, al menos por el momento, este vehículo se comercializará solo para Indonesia.

Diseño

A nivel visual, el nuevo Mitsubishi Expander mantiene similitudes con los otros prototipos de la fábrica. Presenta un frontal bastante robusto con su diseño forma de X, con un retocado y agresivo paragolpes que contrasta con los grupos ópticos LED que se encuentran justo a los lados de la parrilla, mientras que detrás las luces tienen un diseño en forma de L. Si nos fijamos en la vista lateral, las líneas de diseño son muy apreciables. Las formas cuadradas del nuevo Expander favorecen al que era el principal objetivo de la fábrica, el de aumentar al máximo el espacio interior del vehículo. Según afirman, tendrá capacidad para tres filas de asientos y siete pasajeros.

Mitsibishi y su nuevo Expander 2018

El habitáculo de este nuevo modelo tiene como principal novedad la combinación de diversos colores en el mismo, pues se observan plásticos negros, aunque lo más notable es un acabado en color beige. Si hablamos de su equipamiento, el nuevo Expander contará con su aire acondicionado, varios controles de audio al volante, un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil en color y un volante forrado en piel. Aún no se han revelado muchos datos sobre el equipamiento en cuanto a seguridad, pero se especula que tendrá al menos un par de bolsas de aire.

Mitsibishi y su nuevo Expander 2018

Datos mecánicos

En cuanto al apartado mecánico, no hay datos de sobra del nuevo Mitsubishi Expander, aunque se cree que este nuevo modelo contará con un motor de 1.5 litros de gasolina que estará asociado a una caja de cambios tipo CVT de seis relaciones y con modo tanto manual como automático. Sin duda que, la empresa aún se está guardando algunas cifras exactas de vital importancia, las cuales seguramente se anunciarán con el paso del tiempo.

Mitsibishi y su nuevo Expander 2018

En definitiva, hasta ahora es seguro que el nuevo Mitsubishi Expander solo estará destinado al mercado de Indonesia y quizá a otros selectos mercados del continente asiático, aunque puede que no sea algo definitivo, si tomamos en consideración lo popular de la marca en mercados europeos y el continente americano. Habrá que esperar hasta el día 10 de Agosto, donde se podrán conocer más datos del nuevo vehículo, y posiblemente saber si podrá tener presencia en tierras europeas.

Artículos recomendados