Buscar

COMERCIAL ISLANDÉS

"La Montaña" de Juego de Tronos contra el D10T Dozer.

El fornido actor protagoniza spot de Caterpillar.

Pablo García

03 octubre 2015 12:38

Comparte:

0 0
"La Montaña" de Juego de Tronos contra el D10T Dozer.

"La Montaña" de Juego de Tronos contra el D10T Dozer.

De las frías tierras islandesas nos llega un spot curioso protagonizado por Hafthor Julius Bjornsson. Thor para los amigos y "La Montaña" para sus enemigos.

El spot forma parte de una serie de cortos que promocionan el nuevo modelo de Caterpillar, el D10T Dozer, y cuyo título es "Built for it". En el que nos ocupa se muestra como la temida montaña es insignificante al lado de una bestia de fuerza y potencia como el Caterpillar D10T.

La fuerza mecánica contra la sensibilidad humana

Thor se enfrenta al Bulldozer en una lucha de fuerza. Pronto es evidente que el fornido actor no va a poder vencer al gigante amarillo y todos los que hasta el momento estaban observando ayudan al antaño villano de Juego de tronos reconvertido en héroe. La aparición de cierto personaje hará que la balanza se decante hacia el lado humano, rubricando un final conmovedor y que destila un bonito mensaje.

El Spot se ha grabado en condiciones realmente difíciles, a las afueras de Reykjavik y muestra de una manera amable y muy nórdica, todo hay que decirlo, como la fuerza de la unión puede ser determinante.

Artículos recomendados