Buscar

COCHES

Morgan Plus Six 2019 estará en Goodwood Hillclimb

La famosa fabricante de coches clásicos confirmó que estarán participando en Goodwood con unos de sus modelos más impresionantes.

Mario Tixce

30 junio 2019 23:30

Comparte:

0 0
Morgan Plus Six 2019 estará en Goodwood Hillclimb

Los coches clásicos siguen destacándose a pesar de los años, y un ejemplo de ello lo podemos apreciar en la marca fabricante de coches llamada Morgan. Y es que recientemente anunciaron que estarán participando en el famoso evento denominado "Festival de la Velocidad", y que se llevará a cabo en Gran Bretaña este mismo año. Morgan cuenta con la aceptación de muchos seguidores alrededor del mundo, especialmente de aquellos a los que les fascinan los coches anticuados y con historia, sin importar el alto precio que hay que pagar para poder hacerse el dueño de uno de sus tantos modelos.

Morgan Plus Six 2019 estará en Goodwood Hillclimb

La fina estética del auto

El protagonista principal de la presentación en Goodwood Hillclimb será precisamente un Morgan Plus Six 2019, un coche que a simple vista es espectacular ya que luce unos acabados muy elegantes. Para comenzar, en su frontal luce un capo alargado, típico de los coches que circulaban antes de la segunda guerra mundial, el cual se une a la preciosa parrilla en forma de túnel que presenta parales dispuestos en forma vertical y rejillas. El símbolo o eslogan del fabricante se aprecia justo en el centro. Los faros sobresalen de la carrocería y, como todas sus luces, llevan una forma circular; estos faros cuentan con la famosa tecnología led. También presenta luces intermitentes o de cruce y luces antibiebla. La parte más baja del frontal muestra tres entradas de aire, una central de forma horizontal y dos circulares en cada esquina.

Morgan Plus Six 2019 estará en Goodwood Hillclimb

A los lados del coche se percibe cómo la forma que cubre las ruedas delanteras cae de manera elegante hasta convertirse en una especie de faldones, justo debajo de las puertas, presentando lo que parece ser unas branquias o entradas de aire, para luego continuar a la rueda trasera y culminar cayendo a la parte saga del vehículo. Las llantas o rines del coche son de aleación y vienen en un llamativo color plateado; estas llantas esconden o disimulan muy bien los cuatro discos de freno y las pastillas en las cuatro ruedas. La parte trasera del capo muestra una salida de aire. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que los espejos de forma circular. El techo del coche es de lona y es descapotable.

Al llegar a la parte trasera se muestran las luces de freno junto a las luces de cruce o intermitentes, todas dan la impresión de estar incrustadas en la carrocería. Hay una tapa central circular que en este caso se supone debería ser el maletero del auto. Debajo se aprecia el porta placa y las dos salidas de escape que acompañan al auto.

Morgan Plus Six 2019 estará en Goodwood Hillclimb

Parte de su habitáculo

Al ingresar al habitáculo del coche se visualiza unos hermosos asientos o butacas deportivas muy finas, forradas en fino cuero de color azul cielo; esta misma combinación se extiende a la tapicería de las puertas y a parte del tablero. El volante del coche está dispuesto del lado derecho del habitáculo y se combina entre el color negro y el plateado. Los marcadores de la velocidad, revoluciones, temperatura, nivel de combustible y la radio están dispuestos en el centro del salpicadero. La palanca de cambios se ubica justo en el centro.

Morgan Plus Six 2019 estará en Goodwood Hillclimb

La parte mecánica del coche

Cuando nos referimos a su parte mecánica debemos destacar que este cuenta con un motor de 3.0 litros turbo fabricado por la casa alemana BMW, el cual es capaz de generar unos 335 caballos de poder y unos generosos 500 Nm de par motor. Este vehículo alcanza los cien kilómetros por hora desde cero en tan solo 4.2 segundos y su velocidad máxima está calculada en unos 267 kilómetros por hora. El motor del coche se apoya con una caja de velocidades modelo ZF automática de ocho velocidades. Esperaremos el evento en Goodwood para disfrutar en vivo de todas las cualidades del coche, y de todo su poder sobre la famosa colina.

Morgan Plus Six 2019 estará en Goodwood Hillclimb

Artículos recomendados