Buscar

FESTIVAL

Motorsound, música y motor unidos en el Jarama

El próximo 12 de julio tendrá lugar en el Circuito del Jarama un festival donde la música y el motor vivirán en armonía.

Motorsound, música y motor unidos en el Jarama

Motorsound, música y motor unidos en el Jarama

Marca en tu agenda el próximo 12 de julio, ya que por primera vez aterriza en Madrid el festival 'Motorsound', un evento donde la música y el motor se unirán para ofrecer a los asistentes más de 18 horas de diversión. 44 artistas, 6 actividades relacionadas con el mundo del motor, exhibiciones y competiciones son sólo algunos puntos de la oferta de este nuevo festival que tendrá lugar en el interior del Circuito del Jarama, mítico trazado de la geografía española que acogerá un evento que lleva más de dos meses organizándose para que sea un éxito.

Comenzando por el aspecto musical, los grandes nombres del 'Motorsound' serán Steve Aoki y Luciano, dos fuera de serie que son cabeza visible a nivel mundial, aunque no serán los únicos presentes ya que como decimos hasta 44 artistas forman la nómina de este festival. Entre estos artistas nos encontramos nombres como los de Nervo, Bingo Players, Dubfire, Jamie Jones o Dj Nano, en una oferta sin igual de música electrónica que ha quedado completado con otros artitas como el italiano Joseph Capriata, los canadienses Art Department y Autoérotique o los españoles The Zombie Kids.

Todos estos artistas se repartirán en tres escenarios separados en Techno y underground, EDM y un escenario retro 'Oro Viejo' con Dj Nano como principal reclamo. Además, aparece un cuarto foco de m´sucia con el 'Hummer de Red Bull', donde 12 jóvenes artistas demostrarán sus dotes en su búsqueda de hacerse un hueco en la música. Sin embargo, desde las 12 de la mañana el evento tomará su lado más orientado al motorsport con un campeonato de drifting, una importante exposición de motos y coches, circuito de karting, simuladores de F1, un campeonato de Scalextric y actividades diversas bajo el título de 'Lorenzo Competición', impartidas por el padre de Jorge Lorenzo.

Facilidades

Motorsound se ha propuesto que nadie se pierda este festival de música electrónica y motor ya que pondrá a disposición de los asistentes diferentes medios de transporte para llegar al Circuito del Jarama. Estos pasarán por buses lanzaderas desde dos puntos de Madrid como son Príncipe Pio y el Estadio Santiago Bernabeu, además de otros servicios de trasnfer para grupos reducidos y autobuses desde otras ciudades. Toda la información y la venta de entradas en la web oficial del festival.

Artículos recomendados