Buscar

DE PRUEBAS

La mula del futuro SUV de Rolls-Royce

El futuro SUV de la marca británica ya pasea su mula bajo la carrocería del Phantom.

Pedro Rodríguez

08 abril 2015 16:43

Comparte:

0 0
La mula del futuro SUV de Rolls-Royce

La mula del futuro SUV de Rolls-Royce

Al ver las imágenes, cuesta creer que este Phantom 'tuneado' pueda ser, en realidad, un SUV, pero así es. La llegada de un futuro 4x4 a la gama de la firma británica lleva meses confirmada y ahora nos llega la noticia de que ya tiene su versión de pruebas, desarrollándose 'escondido' bajo la carrocería del modelo estrella de la marca: el Phantom.

El futuro SUV: 'a grosso modo'

Que no os engañe su aspecto, ya que la carrocería del Phantom de segunda generación es sólo parte del camuflaje empleado por el chasis y las suspensiones, los primeros aspectos que probarán en esta fase con el objetivo de conseguir que el coche sea lo más confortable y práctico en todas las condiciones posibles. Para ello, se ha modificado y acortado la carrocería original del Phantom para adaptar el nuevo chasis, que tendrá una batalla notablemente más corta, como podemos comprobar en las puertas traseras.

La mula del futuro SUV de Rolls-Royce

Aunque la marca británica pertenece a la alemana BMW, podremos confiar en que este nuevo SUV tendrá su propio chasis de aluminio y unas suspensiones firmadas por Rolls-Royce, negando la posibilidad de compartir base con el X7 que BMW espera tener preparado en un futuro cercano.

El curioso aspecto de este Rolls-Royce ha hecho que desde la sede de Manchester ya hayan negado los rumores del posible desarrollo de un futuro Rolls-Royce Phantom GT3.

Artículos recomendados