Buscar

COCHES

Mustang High Performance 2020

La famosa casa de coches norteamericana confirmó la llegada del deportivo cargado de actualizaciones tecnológicas y mecánicas.

Mario Tixce

03 agosto 2019 23:56

Comparte:

0 0
Mustang High Performance 2020

Tenemos buenas noticias para los amantes del mítico deportivo y punta de lanza de la marca norteamericana Ford. El Mustang High Performance se lanzará inicialmente en Australia, a principios del mes de febrero de 2020 con un motor que contará con más potencia, pero que será ajustado por Ford Performance; de la misma manera, la firma del óvalo confirmó que habrá algunas otras actualizaciones interesantes que harán de este deportivo uno de los más cotizados del mercado.

La motorización del coche

Para comenzar a describir parte de las cualidades de este modelo podemos decir que al utilizar un turbocompresor de doble desplazamiento de 63 milímetros, que en este caso es más grande que el utilizado en el Focus RS, el molino de 2.3 litros es capaz de generar unos interesantes 316 caballos de poder y 448 Nm de torque, cualidades que le convierten en uno de los coches deportivos más potentes de la actualidad, y por ende más buscados del segmento.

Mustang High Performance 2020

Más detalles técnicos

Otro de los aspectos interesantes es que este vehículo también se beneficiará de relaciones de transmisión más cortas, y se sabe que habrá transmisiones manuales de seis velocidades y automáticas de 10 velocidades. También es digno de mención que las versiones del Mustang High Performance 2020 vienen con unas barras estabilizadoras delanteras y traseras más gruesas para un mejor control y agarre, además de una dirección actualizada, frenos firmados por Brembo, diferencial trasero de deslizamiento limitado, un novedoso sistema de escape deportivo variable y unas llantas de 19 pulgadas con neumáticos Pirelli P Zero Corsa.

Parte de su renovada estética

El novedoso Mustang estará disponible en estilos de carrocería Fastback y Convertible. Entre los detalles más importantes, y a la vez más atractivos, encontramos que ahora estos modelos lucen una nueva parrilla, un divisor delantero más agresivo tomado del Mustang GT, tapas de espejos laterales magnéticos y lanzas de capó e insignias especiales que mejoran de manera drástica la apariencia agresiva con la que siempre ha contado este deportivo. La paleta de colores se ha mejorado mediante la adición de Twister Orange, Grabber Lime, Iconic Silver y Rapid Red.

Mustang High Performance 2020

En lo que respecta al juego de ópticas podemos destacar que luce unas llamativas luces diurnas y potentes faros que cuentan con la avanzada tecnología led, así como potentes luces antiniebla que se incrustan en la parte baja del paragolpes. La parte baja de las puertas luce unos atractivos faldones que a simple vista parecen fabricados en fibra de carbono. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que los espejos son el color negro. En la parte trasera un pequeño pero llamativo spoiler en la tapa de la cajuela de color negro. Las luces de freno o stop vienen con tecnología led. En el centro se percibe el infaltable símbolo que identifica a este mítico deportivo, a saber, el histórico caballo o corcel que identifica a Mustang. La parte baja muestra un difusor central, y trae consigo cuatro salidas de escape. En el centro se aprecia lo que parece una luz antiniebla trasera.

Mustang High Performance 2020

Dentro del habitáculo

En el interior o dentro del habitáculo, Ford ha agregó una placa de tablero serializada y un panel de instrumentos de aluminio hilado con turboalimentador y medidores de presión de aceite. El equipo estándar con el que vienen estos vehículos incluye tapicería de cuero, sistema de infoentretenimiento SYNC3 con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de marcha atrás o cámara trasera, navegación por satélite, entre otros adelantos tecnológicos interesantes; en el caso de los asientos, estos continúan siendo deportivos Recaro.

Mustang High Performance 2020

En lo que respecta al costo de estos vehículos aún no se maneja información, sim embargo, tratándose de un modelo histórico y tan especial como lo es el Mustang se espera que se reserve y se incline solo a un grupo exclusivo de personas, sobre todo a quienes cuenten con interesantes recursos económicos para comprarlo y mantenerlo.

Artículos recomendados