Registro gratuito

Nació el Morgan EV3 Junior, concebido para niños
Nació el Morgan EV3 Junior, concebido para niños

DIVERSIÓN ÚNICA

Nació el Morgan EV3 Junior, concebido para niños

Morgan presentó su modelo de juguete pensado en el Three Wheeler totalmente eléctrico.

MARIO TIXCE - 10 FEBRERO 2017 06:48

Cuando hablamos del Morgan Three Wheeler inmediatamente nos trasladamos a ese modelo especial, fuera de serie, extrañó y único y que en definitiva no tenía nada que ver con otros coches o automóviles conocidos en la historia. El Morgan Three Wheeler fue creado en cierta forma para destacar y además divertirse mientras se conduce.

La descripción de este vehículo es si se quiere bastante simple, consta de tres ruedas, un motor, capacidad para chofer y acompañante y un poderoso motor de la reconocida marca S&S, es decir, un motor de motocicleta, capaz de desarrollar unos 114 caballos de fuerza y alcanzar una velocidad máxima de 185 kilómetros por hora. Otro detalle que resaltó el estreno de este peculiar coche fue la instalación de su motor, el cual se ve físicamente por la parte frontal, incluso fuera de su capot.

A simple vista pudiéramos concluir que se trató de un carro, coche o automóvil de juguete, en tamaño familiar, tan llamativo que invitaba a comprarlo. Pero las apariencias engañan. El costo de este modelo tan especial no fue tan accesible como muchos pensarían ya que rondaba entre los 50.000 euros, algo que realmente lo convertía en una especie de juguete muy costoso al que solo unos pocos podían acceder. Sin embargo, como todo en la vida, el Morgan Three Wheeler si tuvo cierto número importante de compradores, además recibió algunos premios importantes en el Reino Unido como el "Not-A-Car" del Año 2011 en Top Gear.

Nació el Morgan EV3 Junior, concebido para niños

Nació el hermano menor

Con el paso de los años, Morgan decidió hacer algo nuevo para recordar al simpático Three Wheeler que tantas sensaciones despertó, crear un vehículo real, a escala y de juguete para que los más pequeños también puedan disfrutar de él. Es así como nace el Morgan EV3 Junior, un simpático coche pensado para niños a partir de los 6 años de edad. Este concepto guarda a cabalidad casi cada detalle del modelo original. Fue realizado de forma artesanal incluyendo muchos detalles que lo convierten en un juguete realmente único. Primero debemos resaltar que el EV3 Junior incluye piezas que fueron elaboradas en fibra de carbono así como el salpicadero que incluye detalles hechos en madera. Sus asientos son tapizados en cuero y fueron cocidos a mano.

Nació el Morgan EV3 Junior, concebido para niños

En cuanto a los detalles de su motor, podemos agregar que incluye un pequeño motor eléctrico que le permite lograr una autonomía de 10 kilómetros. Nada mal si de niños y diversión se trata. La batería del EV3 Junior se carga completamente en unas 4 horas aproximadamente. La velocidad máxima que alcanza este pequeño modelo es de 16 kilómetros por hora y para aumentar la diversión y completar la maniobrabilidad, el EV3 también cuenta con reversa o marcha atrás. La diversión está garantizada.

A nivel estético debemos confirmar que es prácticamente una réplica del Three Wheeler, guardando casi cada detalle del hermano mayor, como las ruedas delanteras, el pequeño parabrisas y su interior. El EV3 Junior también cuenta con una suspensión delantera independiente.

Nació el Morgan EV3 Junior, concebido para niños

Detalles finales

Para culminar, y en cuanto a colores, el Morgan EV3 Junior puede optar por tres opciones preconfiguradas: Sport Red, Sport Green o Sport Ivory. Además sus compradores tienen la opción de elegir algún tono personalizado y para ello en Morgan tienen disponibles unas 40.000 tonalidades. Otra opción interesante es que se puede recurrir a vinilos. Hay que acotar que como ocurrió con su hermano mayor, el precio de este juguete no es accesible para todo el mundo ya que al cambio el Morgan EV3 Junior cuesta 7.700 euros; seguramente su precio toma en cuenta todo el largo proceso de construcción artesanal y por supuesto, la garantía que ofrecen a sus compradores de 12 meses.

Nació el Morgan EV3 Junior, concebido para niños

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33