Buscar

SUPERDEPORTIVOS

Naranja efecto perla para el R8 V10 Plus de Audi Exclusive

Audi Exclusive presenta nuevos acabados de pintura y mejoras para el R8 V10 Plus, un superdeportivo de 610 CV.

José María García

22 marzo 2016 15:50

Comparte:

0 0
Naranja efecto perla para el R8 V10 Plus de Audi Exclusive

Estamos acostumbrados a los extravagantes y bellos acabados de pintura con los que nos suele sorprender el departamento de personalización de la marca de los cuatro aros pero ahora, Audi Exclusive se ha vuelto a superar presentado una tonalidad naranja efecto perla sobre la carrocería de la segunda generación del Audi R8 V10 Plus, un superdeportivo de 610 CV.

El trabajo de pintura especial ha sido denominado Orange Pearl Effect (Orange Perleffekt V3) y es básicamente un tono dorado con base una basea anaranjada, al que también se le añade un efecto metálico, dándole ese brillo perlado que hace muy difícil no fijarse en el automóvil más rápido de Audi y es que los 610 CV del R8 más prestacional hasta la fecha parecen no ser suficientes para acaparar todas las miradas.

Naranja efecto perla para el R8 V10 Plus de Audi Exclusive

Esta mejora de Audi Exclusive, mostrada al público en la sede central de la marca en Alemania, viene acompañada de un interior de cuero a juego así como unas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas. El habitáculo, tapizado en gris napa con costuras de diamante y en color naranja, le otorgan elegancia con deportividad.

Mecánica

A nivel mecánico no se produce cambio alguno por lo que se mantiene el V10 atmosférico de 5,2 Litros producido por Lamborghini capaz de entregar a las cuatro ruedas, a través de una caja de cambios automática de doble embrague con levas tras el volante, 610 CV de potencia. Alcanza los 100 Km/h desde parado en 3,2 segundos y su velocidad máxima es superior a los 320 Km/h.

Artículos recomendados