Buscar

gran modelo

NETA GT Eléctrico, un coche revolucionario

La firma asiática ha dado un paso al frente y ha presentado el modelo definitivo para la movilidad urbana.

Alejandro Delgado

23 abril 2023 20:20

Comparte:

0 0
NETA GT Eléctrico, un coche revolucionario

Hay firmas asiáticas que no le tiemblan el pulso y prometen ir a por todas desde el inicio. En ese sentido, no encontramos con precios realmente reducidos que permiten que muchos coches estén en el primer plano y ahora han dado el paso al frente definitivo con la llegada de un auténtico coche eléctrico que es realmente reducido en su precio y con una potencia extraordinaria. Este es el caso del Neta GT Eléctrico, que ya ha sido anunciado que promete ser esa revolución que necesita el mercado gracias a sus prestaciones.

Cuando hablamos de este modelo nos encontramos con un coche que sin duda llegará a arrasar en Europa gracias a sus prestaciones. En NETA han querido esperar al Salón del Automóvil de Shanghái para presentar una de sus nuevas joyas de la corona. Con dos puertas menos de lo habitual, han permitido que el nuevo GT tenga una longitud de unos 4,7 metros de longitud y una distancia entre ejes de 2,7 metros, siendo el segundo modelo de la empresa que opera con Hozon New Energy Automobile, una empresa china que espera destronar a NIO o BYD.

Estéticamente nos encontramos con un coche que no deja indiferente con una línea deportiva muy agresiva, pero su mejor secreto está en el interior. Disponible con dos versiones, la básica tendrá un motor trasero que ofrecerá unos 228CV, mientras que el formato deportivo tendrá otro motor trasero que ofrecerá una potencia de 456CV y un par motor máximo de 620 Nm, logrando los 100km/h en tan solo 3,7 segundos, que junto a baterías LFP complementará a la perfección el modelo.

Gran diversidad de autonomías

Las opciones de los coches y baterías no dejan indiferente y permitirá que tengan una autonomía de 560, 580 y 660 km respectivamente. En ese sentido, no queda ninguna duda de que sus precios de venta son realmente sorprendentes. El precio de acceso será de unos 23.700 euros, mientras que la versión Premium 30.190 euros. Eso sí, tendremos que esperar un poco para ver qué sucede finalmente con este coche que se lanzará en los próximos meses y su rendimiento.

Artículos recomendados