Buscar

ELÉCTRICOS

Nicola Zero 2018 el todoterreno eléctrico

Nicola Motors nos presenta una especie de buggy 100% eléctrico.

Christian Tixce

25 agosto 2017 21:55

Comparte:

0 0
Nicola Zero 2018 el todoterreno eléctrico

La energía y el motor se exponen el este diseño, un todoterreno creado para cualquier ambiente o para ese día a día, un vehículo que hasta el momento ha llegado a ser el más potente UTV que a simple vista refleja su alta tecnología, su comodidad y su estilo jovial. Pero conozcamos un poco sobre él.

Nicola Zero 2018 el todoterreno eléctrico

Características mecánicas

El Nicola Zero 2018 llega a sorprendernos con cuatro motores independientes en una sola máquina y dos opciones para elegir, uno de 421 caballos de potencia y otro de 563 CV, capases de alcanzar en solo tres segundos grandes velocidades, brindándoles así al conductor la sensación de un auténtico carro de carreras pero en versión eléctrica, un verdadero UTV. Además incorpora todo un sistema de seguridad eficiente y completo como es el ABS, antibloqueo de frenos, sistema de control de tracción, sistema de barras anti-vuelco, caja de cambios IP67 y el sistema Fly-by-wire que le permitirá al vehículo tener la estabilidad necesaria y la total seguridad al disminuir la velocidad sobre cualquier carretera, terreno o zona urbana.

Nicola Zero 2018 el todoterreno eléctrico

Detalles físicos

El nuevo UTV presenta tres opciones de baterías según sea la preferencia del comprador, entre ellas encontramos: una de 75 kWh, otra de 100 kWh y la de 125 kWh, un detalle importante que debemos mencionar es que la batería 125 kWh le proporcionará al Nicola Zero mayor potencia y mayor rendimiento. Por otro lado el nuevo Zero 2018 posee elementos importantes que destacan su alta tecnología tales como: faros de luz LED, sistema de audio, sistema antirrobo, vector de torque 4x4, paneles solares de 4 kW, focos de luz LED sobre el techo, dos toma corriente, pantalla táctil de 10 pulgadas para entretenimiento, pantalla de 7 pulgadas digital que permite visualizar información importante del vehículo en cualquier recorrido, cámara de visión trasera, parabrisas delantero, sistema de conexión WIFI y 4G LTE.

Nicola Zero 2018 el todoterreno eléctrico

Otro detalle digno de mencionar es que el UTV Nicola Zero 2018 incorporará cuatro llantas de 32 pulgadas diseñadas para cualquier tipo de terreno, una distancia del suelo de 350 mm y cuatro cómodos pero muy confortables asientos que permitirán vivir una experiencia off-road. Cabe destacar que este todoterreno estará a la venta a partir de enero del 2018, traerá una garantía de dos años extensible a cuatro años y su precio arrancará desde los 30.000 euros.

Nicola Zero 2018 el todoterreno eléctrico

Artículos recomendados