Buscar

IMPRESIONANTE

Niño de 13 años impresiona con sus habilidades al volante

El hijo del piloto de rallys Harri Rovanperä nos impresiona con sus cualidades al volante de un coche de rallys.

Emilio García

03 agosto 2014 23:45

Comparte:

0 0
Niño de 13 años impresiona con sus habilidades al volante

Niño de 13 años impresiona con sus habilidades al volante

Un buen amigo me comentó hace unos años que Finlandia es la cuna de los buenos pilotos. Él me decía que pilotos de la talla de Mikko Hirvonen, Jari-Matti Latvala, Tommi Mäkinen,... lo demostraban, aunque sinceramente, siempre he pensado que se trata de pura coincidencia.

Con el vídeo que mostramos a continuación, me como mis propias palabras y no me queda más que quitarme el sombrero ante Kalle Rovanperä, un chaval de 13 años que demuestra tener muchas agallas.

El hijo del piloto Harri Rovanperä aterroriza a su acompañante dándole un paseo en un coche de rallys, mientras él simplemente se limita a ir con la mayor tranquilidad.

Seguramente, parte de la culpa de esta gran habilidad al volante es de su padre, que le ha podido contar algún secretillo para sacar más jugo al coche, pero pese a ello, hay que quitarse el sombrero y aplaudirle con todas nuestras fuerzas, pues seguro que en unos años dará mucho que hablar en las más altas competiciones.

No te lo pierdas

Pese a que el vídeo lleva un tiempo circulando, te lo volvemos a dejar para que te deleites de estos más de 5 minutos de pura diversión.

Artículos recomendados