Buscar

SALON DE MOSCÚ

El Almera que Nissan solo venderá en Rusia

Las marcas centran sus miras en nuevos mercados y el ruso no es una excepción. Por ello Nissan presenta en Moscú una versión única para la clientela local.

El Almera que Nissan solo venderá en Rusia

El Almera que Nissan solo venderá en Rusia

El Salón internacional de Moscú no será uno de los más populares pero es una muestra de las propuestas de los fabricantes para nuevos mercados automovilísticos y las soluciones a una sociedad como la rusa. Así, Nissan ha llevado a esta feria una versión sedán del Almera que será destinada única y exclusivamente a este país, o, al menos, de momento.

El Nissan Almera ruso será animado por un motor de gasolina de cuatro cilindros de 1,6 litros de 100CV de potencia y 145 Nm de par. La caja de cambios será manual de cinco velocidades o de cuatro en el caso del automático.

El Almera que Nissan solo venderá en Rusia

Objetivo: Rusia

Además, François Goupil de Bouille, máximo responsable de la firma en Rusia, ha asegurado que esta versión ha sido creada a partir de un equipo de trabajo que ha reunido a especialistas europeos, japoneses y rusos y cuyo resultado es el modelo que veis y que estará a la venta desde principios de 2013.

Los concesionarios rusos están en el punto de mira una vez que las ventas de la marca crecieron de 2010 a 2011 un 75% por lo que este tipo de modelos dirigidos a un público concreto no hacen sino saciar los gustos y necesidades locales. Además, con la llegada de Datsun en 2014, el grupo Nissan prevé hacerse con una gran porción del pastel del mercado ruso y afianzarse como una marca de referencia en el país.

Artículos recomendados