Buscar

COCHES

Nissan anuncia la NV250 para Europa

La firma japonesa presenta su nueva camioneta pequeña idéntica a la Renault Kangoo.

Christian Tixce

14 mayo 2019 17:48

Comparte:

0 0
Nissan anuncia la NV250 para Europa

La nueva furgoneta de Nissan, la NV250 estará disponible en el mercado europeo a partir del mes de septiembre. Durante esos últimos tiempos los vehículos comerciales se ha convertido en un gran aliado tanto para empresas como para personas que se valen de ellas para la entrega de mercancías, por lo que los fabricantes de estos autos han invertidos muchos recursos en la elaboración de dichos vehículos. La nueva Nissan NV250 se ofrece con un solo motor a diésel y presenta dos longitudes de acuerdo a las necesidades de su futuro comprador. Paolo D'Ettore, Director de Vehículos Comerciales de Nissan Europa, expresó su confianza al decir: "El nuevo Nissan NV250 es la furgoneta compacta perfecta para pequeñas empresas con grandes aspiraciones. Facilita las operaciones de transporte y garantiza una mayor libertad incluso en el tiempo libre, porque los clientes pueden elegir la versión que mejor se adapte a las necesidades".

Nissan anuncia la NV250 para Europa

Disponible en dos tamaños

La nueva Nissan NV250 se ofrecerá en dos batallas: la primera o L1 será la corta y tendrá una longitud de 4,28m, mientras que la L2 o larga se extenderá por los 4,67m. La L2 se beneficia con una cabina doble, por lo que se ofrece con una segunda fila de asientos plegables para un espacio de carga versátil. En su parte trasera se encuentra una abertura de guardarropa con puertas que abren hacia los lados y cuya manija se encuentra en la puerta izquierda. En el caso de la camioneta corta, esta se ofrecerá como panel mientras que el modelo de batalla larga tendrá la posibilidad de configurarse como un transporte de personal, transporte para personas inválidas en sillas de rueda, así como también se puede adaptar el vehículo para que sirva de refrigerador. Todo esto gracias a la carga útil que reporta la L2 de 800 kg.

Nissan anuncia la NV250 para Europa

De manera estética la nueva Nissan NV250 toma la base donde se asienta la Renault Kangoo, de hecho, son prácticamente idénticas, salvo con algunas diferencias en la nariz, en la parrilla y la diferencia de logos que le identifican como una Nissan. En cuanto a su tren motriz, en la versión europea solo encontraremos un propulsor a diésel de 1.5 litros que cumple con los estándares de las emisiones Euro 6d-Temp y que ofrece tres variantes de potencia: 80, 95 y 115 hp. Sus precios aún no han sido anunciados, pero lo la garantía que le cubre sí, la cual será por cinco años o 160.000 km, lo que ocurra primero.

Nissan anuncia la NV250 para Europa

Artículos recomendados