Buscar

COCHES

Nissan anunció el X-Terra 2021

La firma de coches japonesa mostró la versión que se venderá próximamente en el Oriente Medio.

Comparte:

0 0
Nissan anunció el X-Terra 2021

Nissan acaba de presentar su nuevo SUV X-Terra 2021 para Oriente Medio, un vehículo que también es conocido como Terra en otros mercados. A diferencia del Xterra de América del Norte basado en la plataforma F-Alpha que se suspendió después de 2015MY, el SUV de tres filas se construye alrededor del último Navara 2021. Sin embargo, en comparación con el SUV Terra existente vendido en otros mercados, el X-Terra se ha actualizado a fondo por dentro y por fuera, aunque la forma general permanece sin cambios.

Una estética renovada

Es importante destacar que para muchos conocedores y seguidores de la marca lo que pasó con este modelo es más que un lavado de cara de Terra, aunque bastante sustancial. La parte delantera ahora se parece a la del Patrol gracias al nuevo y audaz diseño de la parrilla con movimiento en V, el parachoques esculpido y los nuevos faros con luces DRL modernas en forma de C. Si notamos el frontal veremos que su capó luce algo ondulado, con forma de "v", y líneas bien definidas que se juntan con las ópticas diurnas y luces nocturnas en LED. La parrilla viene en cromo, con el eslogan del fabricante justo en el centro. En el paragolpes se aprecian las entradas de aire a los lados en cromo, una entrada de aire en el centro y una pieza de color plata en la zona más baja.

Nissan anunció el X-Terra 2021

A los lados del auto están las llantas o rines de aleación en color plata y negro, que a su vez esconden los discos y las pinzas de freno en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen en color plata, al igual que las carcasas de los espejos que son atravesadas por luces LED en el centro. Esta camioneta tiene un escalón para ingresar al interior del habitáculo.

Detrás del vehículo apreciamos una antena de radio con forma de tiburón, un spoiler en la zona alta decorativo, detalles en color plata en el portón del maletero, el eslogan del fabricante en el centro, luces LED de frenos, una salida de escape y una pieza de color plata en el centro. Se pondrán a disposición de los compradores siete colores exteriores, y la paleta también incluirá marrón brillante y burdeos.

Nissan anunció el X-Terra 2021

Dentro del coche

Hablando del interior, ahora se dice que el nuevo X-Terra ofrece la mejor comodidad de conducción de su clase gracias a sus asientos Zero Gravity en las filas delantera y segunda, mientras que el vidrio acústico tanto en el parabrisas como en las ventanas laterales ayuda a evitar ruidos no deseados. También hay un tablero de instrumentos completamente rediseñado, acabado en materiales suaves al tacto. La sección superior tiene un diseño plano y la consola central alberga una pantalla táctil de información y entretenimiento de 9 pulgadas. También son nuevas algunas de las capacidades de seguridad activa del SUV, donde las variantes insignia de grado Platinum tienen advertencia de cambio de carril, advertencia de punto ciego, advertencia inteligente de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta inteligente del conductor y frenado de emergencia inteligente. Al igual que el Navara, el X-Terra ahora también tiene el último volante de tres radios de Nissan, para ir con ranuras USB-C y USB-A para pasajeros delanteros y traseros.

Nissan anunció el X-Terra 2021

Las opciones mecánicas del auto

En lo que respecta a las opciones mecánicas de este auto, hay un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros, que envía 165 caballos de fuerza y 241 Nm de torque a las cuatro ruedas usando una caja de cambios automática de siete velocidades. Los clientes que necesitan salir de la carretera estarán felices de saber que el SUV viene con bloqueo en las cuatro ruedas, un diferencial de deslizamiento limitado y un diferencial trasero con bloqueo electrónico.

Nissan anunció el X-Terra 2021

El nuevo SUV X-Terra 2021 de Nissan saldrá a la venta en Oriente Medio a partir del próximo mes. Todavía no se sabe cuándo el Terra llegará a otras regiones del mundo, aunque se espera que sea muy pronto.

Artículos recomendados