Buscar

potenciando la seguridad

Nissan Carefree+, la seguridad llega a los eléctricos

La firma ha dado un paso al frente para ofrecer las mejores alternativas para garantizar la seguridad.

Alejandro Delgado

27 noviembre 2022 17:10

Comparte:

0 0
Nissan Carefree+, la seguridad llega a los eléctricos

No hay duda que el momento que está viviendo el mundo de la automoción hace que sean muchas las firmas que han estado estudiando algunas nuevas alternativas para generar un entorno de cambio y en el que se genere las mejores prestaciones en cada uno de sus servicios que se ofrece a sus clientes. En Nissan han tenido presente que siempre han sido uno de los grupos donde el servicio de atención al usuario han estado un paso al frente y es que no se han olvidado de ellos. El claro ejemplo es el Plan Nissan Carefree+ donde lograba un paquete de ayudas integrales para los compradores al momento de pasarse a la movilidad eléctrica.

Cuando hablamos del plan Carefree+, nos encontramos con un programa de ayudas a los usuarios que han tenido presente en todo momento esas áreas que han tenido que evaluar y potenciar. Para ello, nos encontramos con un asistente de carga, que se complementa con un gran mantenimiento y a la vez, una garantía y asistencia en carretera que harán que sea uno de los más completos del mercado. Tanto es así, que no han dudado en garantizar la seguridad de sus modelos.

Principales novedades

Respecto al mantenimiento, tienen la meta de incorporar cualquier tipo de revisión durante los tres primeros años o una vez se hayan completado unos 58.000 kilómetros. Estos servicios se realizarán en esos concesionarios o puntos de ventas oficiales y que sean certificados para modelos eléctricos. Eso sí, en caso de que se produzcan reparaciones por un mal uso o negligencia por parte del usuario no se hacen cargo. Por otro lado, contamos con una garantía de 8 años para las baterías.

En caso de que se necesite un servicio de asistencia en carretera, nos encontramos con que los propietarios podrán tener cubiertos en todo momento con un servicio 24 horas y siete días a la semana con la intención de emplear un remolque. Esta cobertura será para los próximos tres años. De este modo, con esta acción los usuarios podrán evitar la compra de una póliza de seguro que sea así de completa en los primeros años de vida del coche.

Artículos recomendados