Buscar

COCHES

Nissan confirmó el Leaf10

El fabricante de coches japonés mostró un edición especial que saldrá a la venta próximamente.

Mario Tixce

31 enero 2021 23:26

Comparte:

0 0
Nissan confirmó el Leaf10

Nissan ha revelado una nueva edición especial del Leaf para celebrar el décimo aniversario del modelo eléctrico, simplemente llamado Leaf10. El nuevo Nissan Leaf10 saldrá a la venta en Europa a partir de febrero, ofreciendo una especificación única con un nuevo color exterior y detalles específicos del modelo, junto con más equipamiento de serie.

La nueva edición especial del Nissan Leaf estará disponible en cantidades limitadas, pero el fabricante de automóviles no especificó cuántas; lo cierto del caso es que estamos ante una versión limitada de coches, por lo que quienes se interesen en estos autos deberán ponerse en contacto con el concesionario Nissan más cercano a fin de gestionar uno de estos ediciones especiales.

Nissan confirmó el Leaf10

La característica más distintiva del nuevo Nissan Leaf10 es quizás el detalle del patrón que adorna los espejos retrovisores, la línea del techo y la tapa del maletero. El intrincado patrón inspirado en Kumico también incluye el nombre del modelo en el pilar C y se combina con una nueva opción de color gris cerámica y negro perla de dos tonos.

Visto desde ángulos externos

En cuanto al frontal, nos encontramos un coche distintivo, clásico y ejecutivo, que despierta el interés de cualquiera por sus expresiones agresivas. El capó, por ejemplo, viene en caída hacia adelante, con líneas expresivas que se unen perfectamente con la parrilla de color negro. El eslogan del fabricante aparece justo en el centro. Se aprecian las luces LED diurnas y los potentes faros nocturnos. A los lados del paragolpes están las luces antiniebla, y una entrada de aire a nivel central.

Si pasamos a los lados conseguimos unas llantas o rines de aleación en color plata con potentes discos de freno y pinzas en sus cuatro ruedas, mismos que componen el sistema de frenos del coche. Las cerraduras del auto vienen en color cromo, mientras que las carcasas de los espejos se tiñen de color negro. El techo del auto viene de color negro, al igual que los bordes de las ventanas.

Nissan confirmó el Leaf10

Llegando a la parte trasera del vehículo notamos una antena de radio ubicada en el techo con forma de aleta de tiburón, un spoiler deportivo decorativo en la parte alta del vidrio con un tercer stop LED. En el centro aparece la marca del fabricante enmarcado en una pieza fina de color negro. Las luces de freno o stop vienen en LED y tienen forma de "L". Hay unas luces auxiliares en el paragolpes, y una pieza de color negro en la parte baja del paragolpes con una luz auxiliar adicional.

Los clientes también pueden elegir el estándar Pearl Black Metallic. Es digno de mención que todos los modelos N-Connecta se montan en un juego de llantas de aleación de 17 pulgadas, para que el Nissan Leaf parezca "más dinámico".

Parte de su nueva tecnología

Nissan también ofrece el Leaf10 con Intervención de ángulo muerto y el Espejo retrovisor inteligente recientemente lanzado como estándar. Las características opcionales incluyen una conectividad 4G incorporada para hasta siete dispositivos, una función que complementa la aplicación para teléfonos inteligentes de servicios NissanConnect de la compañía.

Nissan confirmó el Leaf10

Lo que esperan en Nissan

El Nissan LEAF sigue evolucionando desde que llegó al mercado en el año 2010, y su avanzada tecnología EV ha sido clave para el éxito del coche; ella ofrece servicios conectados y diseño para garantizar que cumple con las demandas y estilos de vida de los propietarios. Otro detalle que no puede pasar desapercibido es que este modelo icónico ha atraído a más de 180.000 automovilistas en toda Europa. Ahora, con el lanzamiento de esta edición especial en Nissan esperan que con sus características de estilo mejoradas y las últimas tecnologías, como Wi-Fi en el automóvil y sus funciones remotas, incluidas las capacidades de bloqueo y desbloqueo para recibir paquetes el LEAF pueda seguir emocionando a aquellos que recién comienzan su viaje en vehículos eléctricos. Estamos seguros de que será así.

Nissan confirmó el Leaf10

El precio del coche

Los precios del nuevo Nissan Leaf10 comienzan desde las 28.820 libras esterlinas en el Reino Unido, incluida la beca local Plug In Car Grant, con los libros de pedidos abiertos.

Artículos recomendados