Buscar

CROSSOVER LOW-COST

Nissan desvela el Datsun redi-GO en Delhi

Nissan presenta oficialmente el nuevo redi-GO de Datsun en la India, destinado a mercados emergentes.

Nissan desvela el Datsun redi-GO en Delhi

Nissan desvela el Datsun redi-GO en Delhi

Nissan ya ha desvelado al fin el nuevo modelo de Datsun en el Salón de Delhi, el Delhi Auto Expo, la cita más importante del país asiático, uno de los mercados emergentes más importantes y llamativos para los grandes fabricantes.

El redi-GO, que aunque conceptualmente aún, sería el cuarto modelo de la renacida firma nipona, que al estilo de Renault con su firma low-cost dedicada, Dacia, pretende entrar en nuevos segmentos y mercados.

Nissan desvela el Datsun redi-GO en Delhi

Crossover joven y económico

Las únicas especificaciones desveladas por la marca hasta el momento son el diámetro de las llantas (15 pulgadas), los 2,35 metros que tiene la cota de batalla y el número de plazas, cinco. Con estos pocos datos y por lo que nos sugieren las imágenes tendemos a pensar en un vehículo de las características de un Chevrolet Trax, aunque de un tamaño bastante más contenido.

El nuevo Datsun de reducido tamaño, sería el primer vehículo SUV de este tamaño en la India, dotado de una estética crossover tan en boga en prácticamente todos los mercados. En el caso de que llegara finalmente a producción, tanto la India como el resto de países asiáticos sería su destino comercial, donde los modelos de la nueva sub-marca de Nissan está registrando un cierto éxito, gracias sobre todo a su asequible precio.

Artículos recomendados