Buscar

POTENCIA ELÉCTRICA

INOCENTADA - Nissan desvela eNV200 Nismo

Se desvela la variante más radical del modelo eléctrico basado en la NV200.

Sergio J. Cabrera

28 diciembre 2014 14:01

Comparte:

0 0
INOCENTADA - Nissan desvela eNV200 Nismo

INOCENTADA - Nissan desvela eNV200 Nismo

Aviso: Este artículo es una inocentada del 28 de diciembre, la información en el descrita ha sido alterada para tal fin.

Al igual que BMW con la futura variante descapotable del i8, Nissan ha publicado en Twitter las primeras imágenes del nuevo Nissan eNV200 Nismo.

Nismo, el departamento de competición de Nissan y responsables de los modelos y versiones más excitantes de la casa nipona, en esta ocasión realiza su particular tratamiento deportivo por primera vez en un modelo de la gama eléctrica de la marca.

Aunque todos esperábamos ver un modelo de calle basado en el impresionante Leaf RC, ha sido el eNV200 el primer modelo de la gama eléctrica en disfrutar de una variante prestacional Nismo. El resto de las imágenes en el enlace de la marca al pié de este artículo.

Detalles

Aunque no hay datos técnicos aun confirmados, se estima que las prestaciones del modelo se disparen con respecto a la versión estándar. Se rumorea una cifra de aceleración en torno a los 1,5 segundos para hacer el 0 a 100 km/h, lo cual beneficiará enormemente a aquellas empresas de reparto que cuenten con este espectacular modelo en su flota.

Fuente: Nissan Nismo

Artículos recomendados