Buscar

PRESENTADO

Desvelado el nuevo Nissan Pulsar

Nissan desvela el nuevo Pulsar antes de contarnos todos los detalles de su nuevo compacto.

Desvelado el nuevo Nissan Pulsar

Desvelado el nuevo Nissan Pulsar

Hoy es el día elegido por Nissan para mostrarnos el nuevo Pulsar. Llegará dispuesto a ser la gran alternativa al Volkswagen Golf, con argumentos como unas mecánicas eficientes, un buen equipamiento y un precio imbatible.

Os contaremos todos los detalles a la tarde, pero os adelantamos que, dentro de la oferta mecánica estarán el 1.2 DiG-T de 115 CV y 190 NM, además del conocido 1.5 dCi de 110 CV, con un par motor de 260 Nm.

De serie, contará con una caja de cambios manual, mientras que opcionalmente podemos elegir la nueva caja de cambios automática Xtronic.

En cuanto a tamaño, quedará por detrás del Mazda 3 (que estamos probando ahora) y del Opel Astra, quedándose con una longitud total de 4,39 metros, y una distancia entre ejes de 2,70 metros.

En cuanto a la "vida abordo", promete ser espacioso para cinco ocupantes, y dispondrá de un maletero de 380 litros.

Dispondrá de 3 acabados: Visia, Acenta y Tekna.

Parte del equipamiento disponible dentro de estos acabados son los faros de iluminación LED, detector de fatiga, cámara de visión 360 (que ya vimos en el Nissan Qashqai), una pantalla multimedia con aplicaciones descargables, entre otros.

Desvelado el nuevo Nissan Pulsar

Su diseño exterior se ve claramente influenciado por el Nissan Qashqai, algo que podría empujar al "pequeño" Pulsar hacia el éxito.

Llegará al mercado en otoño de este mismo año, y su precio base se espera por debajo de 20.000 euros.

En cuanto tengamos la nota oficial de Nissan ampliaremos la información, mientras, os dejamos con las primeras fotos del nuevo Compacto del fabricante japonés.

Artículos recomendados