Buscar

COCHES

Nissan Elgrand Highway Star Jet Black Urban Chrome

La firma fabricante de origen japonés presentó una nueva minivan en edición especial.

Mario Tixce

16 enero 2020 23:55

Comparte:

0 0
Nissan Elgrand Highway Star Jet Black Urban Chrome

El fabricante de coches Nissan dio a conocer su minivan más grande, pero en una versión de edición especial para Japón en el Salón de Tokio 2020. Se trata de un vehículo totalmente nuevo, ideal para el uso de traslado ejecutivo, el favorito de muchas empresas. Este vehículo está destinado a convertirse en el favorito de muchos, y se espera que se posicione en los lugares más altos en lo que respecta a movilidad.

El modelo en cuestión es el Nissan Elgrand, y que en esta oportunidad se presenta en una edición "Highway Star Jet Black Urban Chrome" y estará disponible a partir del 29 de enero del presente año. Para todos aquellos que siguen la marca, y que están familiarizados con el mercado interno japonés saben que Nissan solía ofrecer el modelo "Elgrand Highway Star Jet Black Urban Chrome" por tiempo limitado el pasado febrero de 2018.

Nissan Elgrand Highway Star Jet Black Urban Chrome

Han sido los seguidores, y las necesidades de algunas personas, entre ellas, los altos ejecutivos de las importantes empresas más importantes las que han motivado a Nissan a ofrecer nuevamente este vehículo, solo que esta vez saldrá como una edición especial. A través de este análisis notaremos algunos de los aspectos más importantes del coche, tanto a nivel externo como dentro del auto, y su avanzada tecnología.

Su estética renovada

Para comenzar la descripción esta minivan tiene un exterior muy llamativo, totalmente en color negro, color que se traslada a otras piezas y elementos de su carrocería; es así como notamos una parrilla alargada, que se extiende hasta la parte más baja del paragolpes. A los lados unos faros de última generación, con luces diurnas en LED y potentes faros nocturnos. A los lados también se perciben unas luces antiniebla, y una especie de labio inferior en el centro.

Nissan Elgrand Highway Star Jet Black Urban Chrome

A los costados hay unas platinas en la parte baja de las puertas. Las cerraduras de las puertas vienen en cromo. Las carcasas de los espejos son de color negro y son atravesadas por unas luces intermitentes o de cruce. Las llantas o rines son de aluminio en color negro, y esconden discos en las cuatro ruedas y pinzas. Los parales de las ventanas vienen en cromo.

Detrás de esta minivan sobresale un spoiler con un tercer stop o luz de freno en el centro en LED. Las luces de freno o stop también son en LED. En el centro se encuentra el eslogan del fabricante. Las luces de retroceso y las de cruce también vienen con tecnología LED.

En el habitáculo

Dentro del coche notamos un interior muy acogedor, con unos asientos de cuero de primera calidad color canela, muy cómodos, con costuras de color canela en los paneles de las puertas y molduras de madera en el tablero, las puertas y el volante multifunción. El timón está envuelto en cuero negro con costuras de color canela y adornos de madera. En el centro del salpicadero se muestra una pantalla táctil a full color con un completo sistema de infoentretenimiento. El encendido del coche se realiza mediante un botón. El tablero se ilumina en color azul. Las alfombras del coche son gruesas.

Nissan Elgrand Highway Star Jet Black Urban Chrome

Dependiendo del grado, el equipo estándar también incluye el sistema de navegación NissanConnect, el monitor Around View y el sistema de entretenimiento para el asiento trasero. En cuanto a las características de conveniencia, hay una puerta deslizante automática de un toque en el lado del conductor y un portón trasero eléctrico.

Nissan Elgrand Highway Star Jet Black Urban Chrome

La mecánica y los precios

Los precios del Nissan Elgrand Highway Star Jet Black Urban Chrome comienzan desde los 39.800 dólares para el modelo equipado con el motor de gasolina QR25DE de 2.5 litros y cuatro cilindros. Nissan también ofrece el modelo de edición especial con el propulsor V6 de 3.5 litros que arranca desde los 49.535 dólares. Ambos motores están acoplados a una transmisión CVT, y además vienen con un sistema 4WD opcional.

Nissan Elgrand Highway Star Jet Black Urban Chrome

Artículos recomendados