Buscar

COCHES

Nissan GT-R 2021

El fabricante japonés indicó mejoras para el modelo deportivo que se vende en los Estados Unidos.

Mario Tixce

29 agosto 2020 23:29

Comparte:

0 0
Nissan GT-R 2021

El fabricante de coches Nissan finalmente anunció los precios y las especificaciones en los Estados Unidos Para el nuevo GT-R Premium y el GT-R Nismo 2021, que ya están a la venta en distribuidores selectos de todo el país.

Precios iniciales

Para comenzar tenemos un precio base de 113.540 dólares, excluyendo el cargo por destino y manejo de unos 1.695 dólares, para este coche deportivo que tiene un motor V6 doble turbo de 3.8 litros del GT-R Premium, el cual genera unos interesantes 565 caballos de fuerza y 633 Nm de par motor. A su vez este propulsor está apoyado por una caja de cambios dual de seis velocidades, y cuenta con transmisión de embrague y tracción total.

Nissan GT-R 2021

Estética del GT-R Premium

A nivel estético tenemos que el acabado de pintura exterior Bayside Blue ahora está disponible para el Premium. Notamos en el frontal un capó con rejillas decorativas que a la vez funcionan como desahogo para el motor. A su vez este capó se une a la perfección con las ópticas compuestas por luces afiladas que contienen eliminación diurna y potentes faros nocturnos con tecnología LED. A su vez hay unos pasos de rueda abultados con unas especies de branquias y luces de cruce. La parrilla del coche se divide en dos partes, una de pequeño tamaño en la parte superior con el nombre del coche, y la otra en la parte baja con forma de rejilla. La parrilla de la parte superior tiene bordes bañados en cromo. A los lados del paragolpes hay dos entradas de aire que a su vez muestran las luces antiniebla. Hau una línea de color rojo en el labio inferior fabricada en fibra de carbono.

A los lados del auto notamos unas llantas o rines de aleación de color negro, que a su vez disimulan los discos de freno y las pinzas de color amarillo. Las cerraduras de las puertas son de color negro. La parte baja del guardafango delantero trae una especie de abertura para ser una salida de vapor pero que cumple funciones decorativas. La línea de color rojo sigue en la parte más baja, en los estribos, fabricados en fibra de carbono. Las carcasas de los espejos siguen siendo de color negro con franjas de color rojo en el centro.

Detrás del auto este encontramos que tiene un sistema de escape de titanio, luces de freno o stop con tecnología LED, spoiler deportivo que contribuye a mejorar las sensaciones al conducir, difusor en la zona baja central entre otras cosas.

Nissan GT-R 2021

Cuando ingresamos al interior del auto percibimos un tapizado de cuero, asientos delanteros con buen soporte lateral y comodidad, sistema de navegación, SiriusXM, Apple CarPlay y NissanConnect de serie, pantalla táctil a full color, volante multifuncional, detalles de color rojo, entre otras cosas.

Precios del GT-R Nismo

El precio del GT-R Nismo 2021 se mantiene sin cambios con respecto al año modelo anterior, en este caso llega desde a los 210.740 dólares con 600 caballos de poder y 652 Nm de par motor, todo en un motor de 3.8 litros V6 biturbo, que cuenta con un exclusivo diseño de turbocompresor procedente del GT3 racer, con forma modificada.

La suspensión refinada proporciona una conducción más suave, según Nissan, y una mayor estabilidad en las curvas, mientras que el sistema de frenos, con rotores de cerámica de carbono delanteros de 16.1 pulgadas y traseros de 15.3 pulgadas y pinzas Brembo; este sistema mejora el rendimiento de frenado en comparación con las versiones vendidas antes del 2020.

Nissan GT-R 2021

Interior del GT-R

En el interior, la versión más deportiva del GT-R está equipada con asientos de apoyo de Recaro, revestidos en cuero, con detalles de gamuza sintética roja. También son exclusivos del GT-R Nismo 2021 el volante revestido en Alcantara, la perilla de la palanca de cambios forrada en cuero con detalles en rojo y el tacómetro rojo específico del modelo.

Artículos recomendados