Buscar

EDICIÓN LIMITADA

Nissan lanza la edición limitada GT-R 45 aniversario

El GT-R 35 sigue siendo para Nissan su máximo exponente y, como representante de una saga, conmemora su 45 aniversario.

Miguel Lorente

21 marzo 2015 11:00

Comparte:

0 0
Nissan lanza la edición limitada GT-R 45 aniversario

Nissan lanza la edición limitada GT-R 45 aniversario

Aunque sabemos que llegamos al final de una etapa y que nos tenemos que ir despidiendo del Nissan GT-R 35, la bestia automovilística que desde que se presentara como prototipo hace 10 años ya en el Salón de Tokio no ha venido sino a poner de manifiesto que Nissan puede y quiere plantar cara a iconos deportivos lo seguirá haciéndo con el sucesor de "Godzilla".

Pero hasta que llegue el próximo GT-R para dentro de al menos un par de años, la marca japonesa continúa actualizando el monstruo que lleva dentro y lanza la "45th Anniversary Gold Edition" o lo que es lo mismo, la edición limitada conmemorativa del 45 aniversario del nacimiento del concepto y GT-R.

Esta producción limitada basada en las especificaciones técnicas del actual, será diferente a cualquier otro en cuanto al color de la carrocería, ya visto en el Skyline de 2001 (el R34) "Silica Brass" que no deja indiferente a nadie. Con menor o mayor gusto en su elección queda patente que servirá para destacarlo entre los otros cuando vaya a una reunión de marca o un "Cars & coffee" que tan de moda están.

Nissan lanza la edición limitada GT-R 45 aniversario

Por otro lado se sustituyen las llantas por otras (poco agraciadas ya que son más feas que las de serie, permítaseme la licencia) y en el interior una placa también dorada indicará a sus ocupantes en qué variante del GT-R 35 se embarcar.

¿Solo en EEUU?

Las informaciones oficiales de las que disponemos viene desde Nissan EEUU y solo hablan de este país como mercado para este Nissan excluviso. De hecho se venderán solo 30 unidades cuyo precio es desconocido aunque seguro que estará por encima de los más de 100.000 dólares que el más básico.

Artículos recomendados