Buscar

COCHES

Nissan Juke Enigma 2021

La firma de coches japonesa mostró el nuevo coche en edición especial y estrenando el sistema Alexa.

Mario Tixce

05 enero 2021 23:47

Comparte:

0 0
Nissan Juke Enigma 2021

Nissan ha presentado una nueva variante de edición especial del Juke de segunda generación en Europa, que recibe en este caso el nombre de Enigma. Se trata de un modelo especial, completamente nuevo y adaptado a las nuevas generaciones, y que con su apariencia promete enamorar hasta los gustos más exigentes.

Cualidades estéticas del auto

Lo primero a tomar en cuenta es que este modelo cuenta con gráficos especiales en el techo y las carcasas de los retrovisores laterales, el distintivo 'Enigma' en los pilares C y en el interior, mientras viaja sobre ruedas Akari de 19 pulgadas y se puede pedir en tres acabados de pintura, a saber, Gun Metallic Grey y Storm White. con techo negro, o todo negro. A ciencia cierta nos encontramos con un frontal totalmente modificado, agresivo y deportivo, con un capó ancho y en caída hacia adelante, con las luces diurnas en LED de forma afilada en cada lado y los potentes faros debajo de estos. La parrilla se sigue presentando en "V", con bordes en cromo y rejillas negras, con el eslogan del fabricante justo en el centro. La parte más baja del paragolpes trae consigo tres entradas de aire, dos a los lados con sus respectivas luces antiniebla y una entrada a nivel central que se encarga de mantener fría la temperatura del motor a medida que este se encuentra en movimiento.

Nissan Juke Enigma 2021

Cuando pasamos a los lados podemos apreciar unas llantas o rines de aleación de 19 pulgadas Akari como se mencionó anteriormente, que a su vez esconde el sistema de frenos renovado compuesto por discos y pinzas en sus cuatro ruedas. Los pasos de rueda son pronunciados. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos se combinan con el color negro y una luz LED o de cruce que los atraviesa en el centro. Los bordes de las ventanas vienen en color negro.

Nissan Juke Enigma 2021

La parte trasera no deja de ser atractiva ya que muestra una antena de radio en el techo en forma de aleta de tiburón, un spoiler deportivo decorativo que disimula un tercer stop. El portón al maletero trae el eslogan del constructor en el centro y en cromo. Las luces de freno o stop vienen con tecnología LED y abarcan hasta el portón, y vienen tintadas en negro. La parte baja del paragolpes vienen con luces auxiliares y una sola salida de escape.

Nissan Juke Enigma 2021

Nueva tecnología Alexa

Es digno de mención que el Nissan Juke ofrece un diseño llamativo y tecnología avanzada en un paquete realmente atractivo. Este modelo Enigma se basa en un estilo único y una conectividad inteligente para mejorar la experiencia de conducción; en ese sentido, además de la apariencia especial, el nuevo Juke Enigma es el primer Nissan en obtener la compatibilidad con Amazon Alexa en Europa. Con el Nissan Skill de Alexa habilitado en la aplicación dedicada y vinculado a la cuenta de servicios NissanConnect del propietario, los nuevos dueños de estos coches pueden controlar de forma remota ciertas funciones de su crossover, como verificar el estado de la cerradura de la puerta, encender las luces, ver el rango de combustible restante, averiguar dónde está aparcado o enviando una dirección al navegador TomTom.

Nissan Juke Enigma 2021

El precio de los coches

El nuevo Juke Enigma se lanzará oficialmente en Europa este mes. En el Reino Unido, tiene un precio inicial de 31.622 dólares, lo que lo coloca entre el N-Connecta y el Tekna, que se pueden comprar desde los 30.258 dólares y 32.303 dólares respectivamente. El rango superior de Tekna + está disponible desde los 34.212 dólares, mientras que el Visia de nivel de entrada y el Acenta de rango medio hacen que los compradores retrocedan al menos por unos 25.350 dólares y unos 27,532 dólares respectivamente.

Artículos recomendados