Buscar

coches

El nuevo Nissan Juke Hybrid ya se puede reservar

El nuevo Nissan Juke Hybrid sorprende por sus acabados deportivos y prestaciones.

Alejandro Delgado

07 junio 2022 10:37

Comparte:

0 0
El nuevo Nissan Juke Hybrid ya se puede reservar

La industria de la automoción no se conforma con ir a lo fácil y es que en muchas ocasiones nos encontramos con modelos que apuestan por revolucionar todos los modelos oportunos y especialmente esos que han sido la referencia en el desplazamiento urbano y por carretera. Tanto es así, que en Nissan han sabido leer bien o que sucede en nuestra sociedad y han dado un paso más hasta alcanzar la cuota de mercado que esperaban. Este es el caso de Nissan Juke Hybrid, que después de mucho tiempo esperándolo ya está en la lista de pedidos de 2022, por lo que lograrán ser uno de los más vendidos.

En su momento le costó dar el paso, pero Nissan ha sabido comprender lo que pedían los usuarios y es que han apostado por la electrificación en una oferta de modelos que viene con la mayor tecnología posible. Es el modelo pequeño SUV de Nissan, que ahora se presenta con una versión inédita hibrida. Para ello, han añadido un motor eléctrico que ayuda a que no se emita emisiones.

Cuando hablamos del nuevo Nissan Juke Hybrid nos referimos a un modelo muy distinto al resto de cada uno de los modelos de gama. Por ello, nos encontramos con un modelo que apuesta por la deportividad. Estéticamente cuenta con una parrilla de radiador más cerrada y pequeña, y que se complementa con un panel negro brillante.

Este modelo tiene unas llantas aleación de 17 pulgadas de serie y que están diseñadas con una línea aerodinámica que son heredadas del nuevo Ariya y que se complementa a la perfección con el nuevo alerón sobre el portón. En el interior nos encontramos con un diseño deportivo, con un modero cuadro de instrumentación.

Un modelo competitivo

El nuevo Nissan Juke Hybrid viene con un motor de gasolina atmosférico de 1,6 litros y que puede alcanzar hasta una potencia máxima de 94CV y que viene con un motor eléctrico e 36kW, que equivale a 49CV. Se estima que su consumo medio es de unos 5 litros cada 100 kilómetros, y se pondrá a la venta en agosto. Su precio de venta es de 31.350 euros.

Artículos recomendados