Buscar

VIDEO

Nissan Juke R Vs. Nissan GTR Nismo: duelo de gigantes

La batalla está servida, dos gigantes del automóvil se enfrentan en un cara a cara en el que la emoción está asegurada.

Emilio García

10 agosto 2015 22:33

Comparte:

0 0
Nissan Juke R Vs. Nissan GTR Nismo: duelo de gigantes

Nissan Juke R Vs. Nissan GTR Nismo: duelo de gigantes

La batalla no ha hecho nada más que comenzar, una dura lucha entre hermanos de la que solo puede salir un vencedor y quedará un vencido, ¿Quién será? Solo podremos descubrirlo tras deleitar nuestros cinco sentidos con el vídeo que ofrecen los compañeros de Autocar, artífices de esta espectacular prueba.

Pero antes de ello, es posible que te surjan muchas cuestiones acerca de esta batalla, y seguro que yo averiguo al menos tres preguntas que te rondan en la cabeza: ¿Qué esconde cada uno bajo el capó? ¿Por qué es tan importante esta batalla? ¿Acaso un superdeportivo y un SUV se pueden enfrentar?

Comencemos con el superdeportivo. El Nissan GT-R que acompaña a los compañeros de Autocar no es un GT-R cualquiera, estamos ante la versión Nismo, la cual esconde bajo el capó un bloque V6 que es capaz de desarrollar 600 CV que se trasmiten a las cuatro ruedas, ofreciendo así uno de los superdeportivos del mercado más eficaces, ya que recordemos que es capaz de devorar el trazado de Nürburgring Nordschleife en tan solo 7:08.679.

Pero, ¿Qué tiene bajo el capó el Nissan Juke-R 2.0? si todavía no lo sabes, te diremos que es una mala bestia que ha "robado" el corazón del GTR Nismo para ser uno de los SUV más eficaces del mercado. 600 CV de potencia que han provocado que deseemos esta prueba desde que supimos de su existencia.

Y en cuanto a la tercera pregunta, ¿por qué no? Está claro que hablamos de nichos de mercado totalmente distintos, pero precisamente este Juke-R no está orientado para desplazarnos por la urbe con comodidad y confort, está pensado para ser disfrutado buscando cada segundo por vuelta en un trazado, y ser un auténtico lobo con piel de cordero, de los que hacía tiempo que ya no veíamos.

La batalla está servida

Es hora de relajarse, ponerse cómodo, subir el volumen de los altavoces y disfrutar de este material que nos propone Autocar. Tenemos muy pocas ocasiones como esta, en la que podemos descubrir si este tipo de "Frankenstein" es más rápido que el modelo al que le roba la mecánica.

Fuente - Autocar

Artículos recomendados