Buscar

COCHES

Nissan lanza el Maxima 2021 40th Anniversary Edition

Una nueva edición 40 aniversario está disponible en los Estados Unidos.

Christian Tixce

24 septiembre 2020 14:55

Comparte:

0 0
Nissan lanza el Maxima 2021 40th Anniversary Edition

Luego de 40 años de producción de su modelo Maxima, la marca japonesa Nissan celebra su cumpleaños con el lanzamiento del modelo 40th Anniversary Edition que saldrá a la venta a partir de otoño en los Estados Unidos. El mismo partirá del nivel de acabado Platinum a los que se le sumarán otras características que mejoran su equipamiento tanto por fuera como por dentro del vehículo. El Nissan Maxima hizo su aparición en Norteamérica en 1981 y ya va por su octava generación. Su precio de partida aún no ha sido anunciado y el mismo será revelado cuando se acerque su fecha de venta.

Nissan lanza el Maxima 2021 40th Anniversary Edition

Detalles exclusivos

Para empezar, a nivel exterior el nuevo Nissan Maxima 40th Anniversary Edition contará con una carrocería pintada en dos tonos en Ruby Slate Grey Pearl con techo negro, a esto se le agregan placas de identificación e insignias que incluyen la identificación 40th, así como también llantas en 19 pulgadas en rines terminados en negro brillante y puntas de escape negras. La temática oscura abarca la parrilla, el marco de las luces antiniebla, las carcasas de los espejos retrovisores y la especie de difusor trasero.

Nissan lanza el Maxima 2021 40th Anniversary Edition

En su interior destacan asientos en piel semianilina en rojo intenso y detalles en color negro, a esto se le suman costuras en color rojo y molduras en Satin Dark Chrome en el salpicadero y en los paneles de las puertas delanteras. Los asientos estarán grabados con la inscripción 40th Anniversary y contarán con calefacción. Por otro lado, haciendo alusión a otros modelos de Maxima lanzado en años anteriores, esta edición conmemorativa incorpora un velocímetro y tacómetro en blanco plateado.

Nissan lanza el Maxima 2021 40th Anniversary Edition

A nivel mecánico, el Nissan Maxima conserva el mismo propulsor, por lo que debajo del capó seguirá estando el bloque V6 de 3.5 litros que entrega 300 CV de potencia a 6.400 rpm y 353 Nm de torque a 4.400 rpm. Este motor estará asociado a una transmisión tipo CVT que envía su potencia a las ruedas delanteras. Otro detalle es que el modelo Maxima podrá ser adquirido en los niveles SV, SR y Platinum, por lo que los acabados S, SL y Platinum Reserve serán suprimidos a partir de esta versión.

Artículos recomendados