Buscar

nuevo coche

Nissan anuncia la llegada de un nuevo coche eléctrico

La firma ha decidido dar un paso al frente y reinterpretar todos sus modelos, anunciando la llegada de un nuevo eléctrico.

Alejandro Delgado

09 agosto 2023 23:01

Comparte:

0 0
Nissan anuncia la llegada de un nuevo coche eléctrico

No queda duda de que son muchas las empresas que están adaptándose a marchas forzadas a los nuevos tiempos y esto supone que muchos de sus modelos se verán reinterpretados y adaptados a un futuro sostenible en el que la movilidad sin emisiones sea un hecho. Ahora, en Nissan han dado su gran paso al frente, y con ello, supone que han comenzado a trabajar en su futuro de la mano de la movilidad eléctrica. En ese sentido, la mítica firma ha anunciado que uno de sus modelos más conocidos en el mercado de la automoción se reinterpretará e incorporará esa tecnología.

Según se ha podido conocer, este nuevo modelo no dejará indiferente a nadie y mucho menos a los puristas. De este modo, han admitido que el modelo Skyline se va a reformular por completo y van a apostar por incorporar una marcada tecnología eléctrica. No contentos con ello, desde el grupo han reconocido que este coche eléctrico tendrá un corte SUV deportivo, apto para cualquier tipo de necesidad y usuario. Vigente desde hace más de 70 años, este modelo está en coches sedán y coupés, alcanzando la fama internacional con sus gamas GT-R.

Son pocos los datos que se han conocido sobre este modelo, pero uno de los que se han confirmado es que este modelo se llegará a producir sobre la mítica plataforma CMF-EV, que está presente ya en su Nissan Arriya, aunque para hacerlo posible van a incorporar algunas modificaciones en su coche para ofrecer ese SUV eléctrico que llegará en breves a Europa.

Un coche único

Este nuevo modelo viene con una nueva línea que incorpora un diseño más deportivo y robusto, llegando a alcanzar una potencia máxima de unos 450 CV en las cuatro ruedas. Todo ello, permitirá que tenga más prestaciones, junto a unas suspensiones más rígidas. Para verlo en funcionamiento tendremos que esperar varios años y es que está previsto que salga a la luz en 2025 en Japón, mientras que en Europa no está previsto que se comercialice y si se hiciese tendría que ser superior al Nissan Ariya, que es de unos 69.220 euros.

Artículos recomendados