Buscar

COCHES

Nissan Micra, Qashqai y X-Trail N-Tec 2020

La gama media del crossover y los SUV ha sido renovada para Europa.

Christian Tixce

09 enero 2020 19:50

Comparte:

0 0
Nissan Micra, Qashqai y X-Trail N-Tec 2020

Gracias al enorme éxito cosechado por la marca japonesa en el viejo continente, Nissan ha dispuesto hacer una renovación a tres de sus modelos dándoles un toque extra de elegancia, tecnología junto a un diseño innovador a los modelos Micra, Qashqai y X-Trail, quienes ahora obtienen el nuevo nivel llamado 'N-Tec'. Su disponibilidad será limitada y ya pueden ser solicitados en los concesionarios de la marca nipona en el continente europeo y su precio variará de acuerdo con el mercado de cada país.

Nissan Micra, Qashqai y X-Trail N-Tec 2020

Nissan Micra N-Tec

Comenzando con el más pequeño, el utilitario Nissan Micra, tenemos que este crossover que se basa en el acabado Acenta. El mismo presenta un exterior que cuenta con detalles oscuros en negro brillante, temática que cubre también sus llanta de aleación de 17 pulgadas junto con unos faros y pilotos oscurecidos. En su interior obtiene el sistema multimedia NissanConnect compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Por su parte, en términos de seguridad cuenta con frenado inteligente de emergencia que ayuda al conductor en situaciones de riesgo y sensores de aparcamiento trasero para el momento de estacionar el vehículo.

Nissan Micra, Qashqai y X-Trail N-Tec 2020

Nissan Qashqai N-Tec

En el SUV Qashqai conseguimos llantas en 19 pulgadas, un grupo óptico ahumado mientras que a nivel interno se encuentra una tapicería PVC y Alcántara en color negro. Su sistema de infoentretenimiento cuenta con conectividad Apple CarPlay y Android Auto mientras que a nivel de seguridad obtiene el sistema de conducción semiautomática ProPilot junto con asistente inteligente para su aparcamiento, elementos que se encuentran presentes en el ajuste Teckna de generación actual.

Nissan Micra, Qashqai y X-Trail N-Tec 2020

Nissan X-Trail N-Tec

El SUV más grande de Nissan que se puede elegir en configuración de cinco o siete asientos solo vendrá con el propulsor a diésel de 1.7 litros y presenta una parrilla en cromo V-motion oscurecida, una pintura metálica para la carrocería así como llantas de 18 pulgadas con rines terminados en color negro, color que también cubre las carcasas de los espejos retrovisores y protectores en las puertas que iluminan las siglas N-Tec. En cabina está presentes el paquete de seguridad Nissan Safety Shield con elementos como asistente de luces altas y advertencia de cambio de carril. Por otra parte, para aquellos SUV que equipen transmisión automática dispondrán del sistema ProPilot.

Nissan Micra, Qashqai y X-Trail N-Tec 2020

Nissan Micra, Qashqai y X-Trail N-Tec 2020

Artículos recomendados