Buscar

COCHES

Nissan mostró el nuevo Kicks 2021

La firma de coches japonesa mostró el nuevo suv con mejoras en su imagen y nuevas tecnologías.

Comparte:

0 0
Nissan mostró el nuevo Kicks 2021

Nissan finalmente presentó un renovado Kicks en los Estados Unidos, el cual promete ser uno de los coches más atractivos de este final de año, además de ubicarse entre los mejores del segmento.

Una estética actualizada

Lo primero a destacar es que este vehículo presenta un aspecto mucho más atractivo que su predecesor; el Kicks 2021 tiene una nueva fascia delantera con una rejilla de "movimiento en V doble" flanqueada por nuevos faros LED. El crossover de nivel de entrada también gana tomas de aire más deportivas y nuevas luces LED antiniebla. Si nos fijamos muy bien en su frontal notaremos que hay un nuevo paragolpes, más ancho que el anterior, con dos tomas de aire a los costados en color negro y las nuevas luces antiniebla. Hay una tercera entrada de aire en el centro en la parte baja. El capó es ancho y en "V", y se une a la perfección con las ópticas diurnas en LED y los potentes faros traseros. La parrilla es trapezoidal, con el emblema del fabricante justo en el centro y tonalidades en azul.

Nissan mostró el nuevo Kicks 2021

A los lados del coche notamos unas llantas o rines de aleación en color plata, y en forma de espiral; estas llantas disimulan muy bien los discos de freno y las pinzas en las cuatro ruedas. La parte abaja de las puertas presentan un detalle en color plata y negro. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen en color negro y son atravesadas por unas luz en LED o de cruce. Los bordes de las ventanas vienen en color negro. Hay una parrilla en el techo para la carga de equipaje liviano.

Cuando pasamos a la parte trasera del coche apreciaremos una antena de radio en forma de aleta de tiburón en la parte alta del vidrio, un spoiler decorativo, unas luces de freno o stop en LED, el eslogan del fabricante justo en el centro, luces auxiliares en el paragolpes, una salida de escape, entre otras cosas.

Nissan mostró el nuevo Kicks 2021

Dentro del coche

Al entrar en la cabina, se puede percibir una tapicería actualizada y molduras revisadas. El modelo también cuenta con una pantalla de información del conductor de 7.0 pulgadas, un puerto USB Type-C adicional y un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a full color de 8 pulgadas en versiones SV y SR. Otros aspectos destacados incluyen la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay de nuevo estándar, así como un sistema de audio Bose opcional y un monitor de visión periférica inteligente. Los modelos SV y SR también cuentan con una nueva consola central con reposabrazos.

Nissan mostró el nuevo Kicks 2021

Los detalles a nivel mecánico

A nivel mecánico, y mientras que las versiones internacionales obtienen un tren motriz e-Power, el Kicks con especificaciones para los Estados Unidos se atascó a principios de la década de 2000, ya que tiene un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros que produce unos 122 caballos de poder y además unos 155 Nm de par motor. De la misma manera este propulsor está conectado a una transmisión Xtronic continuamente variable que envía potencia exclusivamente a las ruedas delanteras.

Nissan mostró el nuevo Kicks 2021

Esa configuración resulta además importante ya que además permite que los Kicks devuelvan 31 mpg en ciudad, 36 mpg en carretera y 33 mpg combinados. Nissan también señaló que la experiencia de conducción ha mejorado gracias a los nuevos frenos de disco traseros y un sistema de control de crucero inteligente disponible. En otras palabras, este vehículo está concebido para estar ubicado entre los mejores de su clase, y a su vez hasta pudiese alcanzar muy buenos niveles de ventas.

Los precios de los coches

Los Kicks 2021 saldrán a la venta en febrero y los precios se anunciarán más cerca del lanzamiento. Sin embargo, es probable que el modelo cueste más que su predecesor, que comenzó en unos 19.070 dólares.

Artículos recomendados