Buscar

COCHES

Nissan Murano 2019

Después de un considerable tiempo de ausencia llega para el 2019 con mas seguridad.

Ángel Aranguren

11 septiembre 2018 21:56

Comparte:

0 0
Nissan Murano 2019

El protagonista de este artículo es el Nissan Murano 2019, el cual se encuentra aun en su tercera generación, y en esta versión nos llega con mejoría en el tema de la seguridad, de tal manera que para los amantes de los SUV y de las marcas niponas estas son buenas noticias. Nada mejor que en SUV con músculos, grandes líneas y curvas deportivas hasta ya no poder con tan excelente diseño haciendo a esta belleza competir con otras marcas, sin obviar el confort y la tecnología que alberga el interior más la potencia de su tren motriz, terminando en perfecto equilibrio. Hablemos de ello.

Nissan Murano 2019

Empecemos con su concepto

El Nissan Murano es un crossover mediano de cinco puertas fabricado y comercializado desde mayo de 2002 pero con modelo para el año 2003. Se podría decir que este auto es el primer SUV crossover de Nissan para los Estados Unidos y Canadá, basado en la plataforma Nissan FF-L compartida con la tercera generación Altima, y por otro lado la versión europea comenzó a comercializarse en 2004. El nombre Murano se lo debe a la ciudad italiana de Murano y el nombre de cristal de Murano por el cual la ciudad es ampliamente conocida, buen nombre gracias a tal excelente significado.

Nissan Murano 2019

La parte motora

Al levantar el capo podremos ver un motor 6 cilindros de 3.5 litros el cual genera una potencia total de 252 caballos de fuerza más 240 Lb-pie de torque, asociado a una caja automática X-Tronic CVT la cual ofrece modo manual y su vez una aceleración lineal. Por otro lado debo destacar el sistema de tracción AWD y TWD para la versión más Premium, es decir, la conducción de este ejemplar de la marca japonesa es todo un deleite, ya que todos estos atributos mecánicos le garantizan a quien este al volante una suave conducción.

Nissan Murano 2019

El Nissan Murano 2019, un SUV muy seguro

Antes que nada debo exaltar el esfuerzo que hicieron los ingenieros de la marca Nissan por ofrecer en este modelo una seguridad exclusiva para quienes puedan adquirir alguna de sus versiones, y obviamente dicha seguridad está anclada a la tecnología, de tal manera que podemos hablar de elementos de seguridad como los siguientes: La alerta Inteligente de colisión frontal, el frenado Inteligente de emergencia y de punto ciego, control de crucero inteligente más alerta Inteligente de tráfico cruzado, monitor Inteligente con visión periférica, también obtiene la detección de objetos en movimiento más el asistente para conducir en pendientes, dándole tranquilidad y bienestar a los conductores en inclinadas pendientes.

Nissan Murano 2019

El exterior

Debo confesar mi gusto para con este SUV porque me fascinan sus líneas curvas, su musculatura deportiva, se ve agresivo y juvenil este coche, de verdad es una belleza que arrasa con líneas estilizadas haciendo un gran enfoque en cuanto al desempeño, gracias a su diseño aerodinámico, y uno de los elementos que cautivan es la parrilla V-Motion que hace juego con el capo, y los faros delanteros con tecnología LED de diseño boomerang, al igual que la parte trasera con calaveras en forma de boomerang, las luces en forma de boomerang y un techo flotante distinguible de manera instantánea, y por otro lado el techo se podría decir que es flotante sin obviar el cromo que abunda en sus laterales, es decir, es un auto para hombres con talento.

Nissan Murano 2019

El interior

Para empezar debo destacar el cuero en los asientos calefactables y con ajuste eléctrico y lumbar, volante y los panales de las puertas, y debo enfocar que es un SUV con mucho espacio de cinco plazas con el piso plano en la segunda fila de asientos logrando que los viajeros no tengas muy las rodillas flexionadas. En cuanto al infoentretenimiento encontramos una pantalla táctil con conectividad Full Link de 8 pulgadas, 2 puertos USB, sistema de sonido envolvente Bose con 9 bocinas más subwoofer y un amplificador, Airbags, sensores asistentes al conductor, aire acondicionado de doble zona y con climatizadora automático, que más se le puede pedir a un buen coche.

Artículos recomendados