Buscar

COCHES

Nissan Navara N-Guard Range-Topper 2020

La famosa pickup japonesa obtiene un nuevo nivel premium para su versión europea.

Christian Tixce

19 febrero 2020 14:58

Comparte:

0 0
Nissan Navara N-Guard Range-Topper 2020

Nissan ha revelado un nuevo nivel de equipamiento que aumentará la gama de la actual camioneta Navara. De este modo, el nuevo Nissan Navara N-Guard Range-Topper 2020 se ofrecerá en el continente europeo con un equipamiento generoso. Soufiane Elkhomri, Gerente General de Vehículos Comerciales Ligeros para Nissan Europa, expresó los beneficios del mismo al decir: "Con un aspecto renovado, conectividad avanzada y talento todoterreno confiable, el nuevo Nissan Navara N-Guard realmente permite que esta camioneta sea un caballo de batalla durante el día de la semana y un compañero elegante en la noche y el fin de semana".

Nissan Navara N-Guard Range-Topper 2020

Detalles resaltantes

El nuevo Nissan Navara N-Guard Range- Topper 2020 contará con un catálogo cromático para elegir entre cuatro colores: negro, blanco, gris y azul eléctrico. A esto se le suman nuevas calcomanías decorativas en la parte baja de las puertas. Por otra parte, en cabina los clientes disfrutarán de unos asientos tapizados en cuero con costuras azules como contraste junto con una nueva iluminación en el espacio de los pies para dar una mejor sensación de lujo. En el ámbito del entretenimiento contará con una pantalla multimedia de 8 pulgadas con interfaz con los smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay así como actualizaciones del software por aire.

Nissan Navara N-Guard Range-Topper 2020

En seguridad, la camioneta dispone de frenado de emergencia inteligente, sistema de arranque en pendiente y monitor inteligente de visión panorámica. Dinámicamente obtiene los beneficios de frenos inteligentes que corrige cada rueda por separado y suspensión trasera de cinco enlaces que la eleva y permite una mayor capacidad de carga, pudiendo transportar más de 1.100 kg y ofreciendo una capacidad de remolque de hasta 3.500 kg.

Nissan Navara N-Guard Range-Topper 2020

En términos mecánicos, la nueva Nissan Navara N-Guard Range-Topper 2020 tendrá debajo de su capó el propulsor diésel 2.3 litros de cuatro cilindros que arroja 190 CV y 450 Nm de torque. Este motor viene de serie unido a una transmisión manual de seis velocidades o se puede solicitar con una automática de siete cambios. Esta relación permite una aceleración desde 0 a 100 km/h en 11,2 segundos. El Navara N-Guard contará con sistema de tracción total a tiempo parcial en las cuatro ruedas de fábrica. Su producción comenzará a partir del presente mes, no obstante, los pedidos serán aceptados a partir del mes de marzo.

Nissan Navara N-Guard Range-Topper 2020

Artículos recomendados