Buscar

COCHES

Nissan Navara N 2020 Trek Warrior

La famosa fabricante japonesa mostró el nuevo modelo que inicialmente será comercializado en Australia.

Mario Tixce

12 octubre 2019 22:40

Comparte:

0 0
Nissan Navara N 2020 Trek Warrior

Nissan desea terminar por todo lo alto este 2019 y por ello desea ofrecer a toda su clientela un novedoso modelo que de seguro dejará huella en el segmento de las llamadas camionetas o pic-kup, un compañero perfecto para quienes los usan a diario por cuestiones de negocios, o para las grandes empresas que se dedican al traslado de carga liviana o pesada. Se trata del Nissan Navara N- Trek Warrior, un vehículo totalmente mejorado, con todas las características necesarias para cumplir con los más exigentes.

Nissan Navara N 2020 Trek Warrior

Para comenzar es bueno mencionar que este modelo se lanzará el venidero mes de diciembre, y los precios se anunciarán muy pronto; otro aspecto de interés es que esta camioneta se construyó basándose en la Navara N-Trek Dual Cab 4WD, y además fue desarrollado principalmente para el exigente consumidor que vive en Australia y Nueva Zelanda, y en este proyecto se involucraron expertos en ingeniería y desarrollo de productos automotrices de Premcar.

En comparación con el modelo original, el nuevo Navara N- Trek Warrior agrega nuevas brocas de suspensión que incluyen diferentes resortes que son más suaves en el recorrido inicial que los originales, respaldados por amortiguadores con componentes internos más grandes.

Nissan Navara N 2020 Trek Warrior

La estética del auto

Para diferenciarse de los otros modelos de la gama, el Navara N- Trek Warrior 2020 viene con paragolpes reelaborados y complementos de plástico, una barra de acero del color de la carrocería, protección frontal de acero inoxidable de 3 milímetros y una barra de luces LED de 18 milímetros. Ello se acompaña con los nuevos neumáticos todoterreno Cooper AT3 275/70 que se envuelven alrededor de las exclusivas llantas de aleación negra de 17 pulgadas. Además se acompaña con una rueda y neumático de repuesto de tamaño completo, con alojamiento debajo de la carrocería para que se ajuste. Otros detalles interesantes es que cuenta con acentos de color naranja oscuro alrededor de los bordes del bisel de la luz antiniebla y las tapas de los espejos laterales, calcomanías en las partes inferiores de las puertas y el portón trasero.

Nissan Navara N 2020 Trek Warrior

Los faros cuentan con tecnología led, al igual que las luces diurnas en forma de "L". La parrilla de este vehículo es de tamaño reducido, y viene con el eslogan o logo de la marca en el centro. La parte baja del paragolpes trae consigo una entrada de aire que contribuye con mantener la temperatura más adecuada del motor. Hay escalones que dan acceso al habitáculo. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. En el techo también cuenta con una parrilla para la carga liviana de objetos.

Detrás del auto se muestra el nombre del modelo en grande. En la parte alta del vidrio hay un tercer stop. La batea de carga es realmente espaciosa. Los stop o luces de freno cuentan con la tecnología de halógeno. La parte baja del paragolpes trae un gancho para facilitar el remolque. Este vehículo solo cuenta con una salida de escape.

Nissan Navara N 2020 Trek Warrior

Dentro del coche

Dentro del habitáculo encontramos detalles interesantes, como por ejemplo, que Nissan le dio al camión componentes plásticos únicos, unas calcomanías "N-Trek Warrior" y tapetes con detalles en un atractivo color naranja. En lo que respecta a su tecnología, los japoneses también se incluyeron un sistema de información y entretenimiento que se a mediante una pantalla de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, asientos delanteros con calefacción y tapicería de cuero.

Nissan Navara N 2020 Trek Warrior

Los aspectos mecánicos del auto

En lo que respecta a sus cualidades mecánicas, el modelo N- Trek Warrior viene con un propulsor turbodiésel de 2.3 litros que desarrolla unos188 caballos de poder y 450 Nm de torque; este motor se apoya en una transmisión manual de seis velocidades, o una automática de siete velocidades. Como se comentó al comienzo, aún se desconoce el costo de venta, aunque se espera que pronto se dé a conocer los precios de entrada y las versiones.

Artículos recomendados