Buscar

DEPORTIVOS

Nissan Note Aura Nismo 2022

La firma japonesa mostró el nuevo deportivo inspirado en el monoplaza que participa en la Fórmula E.

Mario Tixce

16 agosto 2021 23:46

Comparte:

0 0
Nissan Note Aura Nismo 2022

Después de ser objeto de burlas la semana pasada, el Nissan Note Aura Nismo 2022 se presentó oficialmente antes de que comiencen a venderse en Japón este año.

Lo que hace que el Note Aura Nismo se destaque inmediatamente del modelo normal es un diseño que se inspira en el auto de carreras de Fórmula E de Nissan. Como tal, la parte delantera presenta un divisor Nismo identificable terminado en rojo. El automóvil también ha sido equipado con rines de aluminio de 17 pulgadas, carcasas de espejos rojos, faldones laterales rojos y una fascia trasera agresiva que incluye un paquete distintivo de parachoques y difusor.

Nissan Note Aura Nismo 2022

Visto desde afuera

En el frontal del auto tenemos un capó de pequeño tamaño descendente que tiene un acento negro justo en el centro. Este capó se empata a la perfección con las ópticas LED, el eslogan y la parrilla de color negro. Las luces diurnas vienen en forma de "L". A los lados del paragolpes tenemos dos estradas de aire y dos alerones que mejoran las sensaciones al conducir. La parte baja del paragolpes se distingue por esa línea de color rojo. Las luces diurnas del coche también vienen con tecnología LED en cada lado del paragolpes. Cabe destacar que el eslogan del fabricante viene en relieve.

A los lados del auto tenemos unas llamativas llantas o rines de aleación de color negro, que además cuentan con ciertos toques en cromo que resaltan su atractivo. La parte baja de las puertas también viene con la línea de color rojo. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color ce la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos se combinan entre el color negro y el rojo. Los bordes de las ventanas son de color negro.

La parte trasera de este auto viene con un spoiler deportivo decorativo que además tiene un tercer stop en LED. Hay un limpiaparabrisas trasero. Las luces de freno o stop cuentan con la avanzada tecnología LED y abarcan hasta el portón del maletero. El nombre del fabricante se muestra justo en el centro. A los lados del paragolpes hay unas salidas de aire que contribuye con la aerodinámica del coche. El paragolpes es de color negro. Hay unas luces auxiliares incrustadas en el paragolpes. La línea de color rojo se mantiene y atraviesa el paragolpes.

Nissan Note Aura Nismo 2022

Dentro del habitáculo

Las modificaciones continúan en la cabina e incluyen asientos de cubo con fundas de asiento hechas de una combinación de tela y cuero sintético. Los asientos también tienen un logo Nismo bordado y costuras en contraste rojo / gris. El volante del auto es multifuncional y tiene diversos botones para el control de las variadas funciones del auto. En el centro del salpicadero se levanta una pantalla a full color táctil con las diversas aplicaciones del sistema de infoentretenimiento. La parte trasera del volante también se compone de otra pantalla a full color en la que se muestran datos como la velocidad, temperatura, nivel de combustible, revoluciones del motor entre otros.

Nissan Note Aura Nismo 2022

La parte mecánica

Continua alimentando el Note Aura Nismo el mismo sistema e-Power que el modelo regular, combinando un motor de tres cilindros de 1.2 litros que actúa como generador y un par de motores eléctricos para impulsar las ruedas. Produce 134 caballos de fuerza y 221 libras-pie o unos 300 Nm de torque. La variante Nismo viene equipada con tres configuraciones de modo de manejo, incluido un modo Nismo que brinda una mejor respuesta y una aceleración mejorada, mientras que el Modo Normal y el Modo Eco se han ajustado especialmente para este modelo y brindan una conducción más cómoda.

Nissan Note Aura Nismo 2022

Detalles finales

Nissan dice que el aspecto exterior único del Note Aura Nismo también agrega carga aerodinámica, lo que resulta en una estabilidad mejorada a altas velocidades. El automóvil también cuenta con una configuración de suspensión única para brindar un mejor manejo. El fabricante de automóviles japonés no ha anunciado ningún otro detalle con respecto al Note Aura Nismo, incluido cuánto costará.

Artículos recomendados