Buscar

COCHES

Nissan Patrol 2020 confirmado para Australia

La marca japonesa lanza el SUV en el gigante de Oceanía en dos niveles de acabado.

Christian Tixce

09 noviembre 2019 20:58

Comparte:

0 0
Nissan Patrol 2020 confirmado para Australia

El gigante automotriz Nissan anuncia la venta de su modelo Patrol para Australia. De este modo el gran SUV obtiene para 2020 una actualización que incluyen más equipos de seguridad para su manejo y un exterior renovado. Su disponibilidad se reduce a dos niveles de acabado: el Ti y el Ti-L que se cotizarán sin incluir los costos de carretera, además, vendrán con tracción 4x4 y un propulsor V8 unido a una transmisión automática. Su arribo a los concesionarios ya se ha confirmado, por lo que el mismo ya se encuentra en venta.

Nissan Patrol 2020 confirmado para Australia

En dos niveles de acabado

El nuevo Patrol 2020 se ofrecerá en dos acabados, el primero de ellos es el Ti y comienza desde 75.990 AUD (47.298 euros). Este nivel obtiene una calandra delantera más deportiva, luces en LED, tracción en las cuatro ruedas con bloqueo electrónico del diferencial trasero y nuevos amortiguadores revisados. En su habitáculo agrega tapicería de cuero en sus asientos, siendo los delanteros ajustados eléctricamente, monitor de vista envolvente con navegación por satélite, control de descensos para pendientes, selector de manejo para diferentes terrenos y asistentes de seguridad como frenado inteligente de emergencia, advertencia inteligente de colisión frontal y alerta de tráfico cruzado trasero. También incorpora el control de crucero adaptativo, advertencia de salida de carril y advertencia de punto ciego con intervención sobre el mismo.

Nissan Patrol 2020 confirmado para Australia

El nivel mayor es el Ti-L y comienza desde 91.990 AUD (57.257 euros). Este obtiene un aspecto más premium en el frontal, llantas de aleación de 18 pulgadas, pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas con mapas 3D y navegación por satélite, asientos tapizados en cuero y delanteros con posicionamiento eléctrico, climatizador en tres zonas, sistema de entretenimiento para la segunda plaza, sistema de audio premium Bose y sistema de refrigeración con función de memoria para el conductor. En términos de seguridad agrega advertencia de abandono de carril con intervención inteligente sobre el mismo, control de crucero inteligente y advertencia de punto ciego con intervención inteligente de punto ciego.

Nissan Patrol 2020 confirmado para Australia

Motorización

La nueva generación del Nissan Patrol 2020 vendrá con el propulsor V8 de 5.6 litros que entrega 400 CV y 560 Nm de torque. Este estará disponible para ambos acabados y se asocia a una transmisión automática de siete velocidades unido a la tracción en las cuatro ruedas de forma permanente.

Nissan Patrol 2020 confirmado para Australia

Artículos recomendados