Buscar

COCHES

Nissan pone a la venta la renovada NV200

La firma de coches japonesa dio a conocer el modelo comercial y ejecutivo 2021.

Comparte:

0 0
Nissan pone a la venta la renovada NV200

Lanzada en los Estados Unidos, la Nissan NV200 se ha revisado modestamente para el nuevo año modelo y se ha vuelto un poco más cara que su predecesora, aunque con ciertas actualizaciones que le harán más apetecible tanto a nivel comercial como para turismo o traslados ejecutivos.

Características mecánicas

Entre las nuevas ventajas que ahora ofrece este auto tenemos el control de crucero estándar en el modelo S y el sonar trasero en la versión SV, junto con el acabado de pintura Gun Metallic que se une a la paleta de colores que anteriormente constaba de cuatro tonos. Podemos percibir ciertos cambios también a nivel estético con un frontal atractivo que se compone por un capó en caída hacia abajo, y que se encuentra con el juego de ópticas compuesto por luces diurnas en LED y luces nocturnas potentes para zonas oscuras. La parrilla viene en color plata y muestra el eslogan del fabricante justo en el centro. La parte baja del paragolpes trae tres entradas de aire, una central y dos a los lados para mantener el motor lo más frio posible.

Nissan pone a la venta la renovada NV200

A los lados del auto tenemos unas llantas de 17 pulgadas con sistema de frenos de discos y pinzas en las cuatro ruedas. La puerta trasera es corrediza hacia atrás. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos son de color negro y atravesadas por luces LED o de cruce. Los bordes de las ventanas son de color negro.

La parte trasera trae un portón dividido en dos, con un tercer stop en la parte superior, el eslogan del fabricante en el centro, luces de freno de pequeño tamaño, una salida de escape, entre otras cosas.

El costo del coche

En cuanto a la parte financiera, el fabricante de coches Nissan está buscando un precio minorista recomendado por el fabricante MSRP de 23.530 dólares para la NV200 S 2021 y 24.580 dólares para la NV200 SV 2021, excluyendo la tarifa de manejo y destino de 1.095 dólares. Esto hace que la variante de nivel de entrada sea 700 dólares más cara, mientras que la especificación mejor equipada es 750 dólares más cara que antes.

Nissan pone a la venta la renovada NV200

Los sistemas avanzados

A nivel de sistemas es digno de mención que todos los grados están equipados con el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas a full color, que según Nissan es el más grande del segmento. También se incluye la integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto, junto con la radio satelital Sirius XM que no incluye suscripción. El volante del coche es multifuncional con diversos botones que controlan diferentes sistemas. Los asientos están tapizados en cuero.

Nissan pone a la venta la renovada NV200

La mecánica y el rendimiento

En lo que respecta a las cualidades motoras, la potencia sigue siendo suministrada por el mismo motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros que desarrolla 131 caballos de poder e impulsa las ruedas delanteras a través de un Xtronic CVT. La economía de combustible sigue siendo de 24 mpg o 9,8 l / 100 km en ciudad, 26 mpg 9,1 l / 100 k en carretera y 25 mpg o 9,4 l / 100 km combinados. El tren motriz está cubierto por una garantía de 5 años o unas 100.000 millas lo que es igual a unos 160.934 kilómetros.

Nissan pone a la venta la renovada NV200

Cualidades del modelo comercial o de carga

El NV200 LCV que es el modelo o vehículo comercial ligero tiene un espacio de carga de 122 pies cúbicos o 3.455 litros, y es capaz de transportar una paleta de 40 × 48 pulgadas o 102 × 123 cm de lado, con acceso a través de la división 40/60 puertas traseras o puertas correderas a cada lado. Los puntos de montaje permiten la instalación de estantes y contenedores de posventa.

Artículos recomendados