Buscar

COCHES

Nissan presenta el nuevo Versa 2020

La firma nipona renueva su pequeño sedán que será ofrecido para el mercado norteamericano.

Christian Tixce

14 abril 2019 00:08

Comparte:

0 0
Nissan presenta el nuevo Versa 2020

El Nissan Versa se renueva y ha sido presentado por el fabricante radicado en la tierra del Sol naciente durante el Festival de Música Tortuga realizado en Florida, E.U.A, de este modo, el miembro más pequeño de la familia de los sedán de Nissan adquiere diversas novedades tecnológicas y un nuevo diseño estético que le permiten mantenerse activo en el mercado automotriz de las berlinas en el otro lado del globo terráqueo. En nuevo Nissan Versa 2020 mantiene una cabina espaciosa al igual que las generaciones anteriores, a esto también se le añade una mecánica con un cilindraje bajo que le reportará en un gran ahorro.

Nissan presenta el nuevo Versa 2020

Diseño exterior

A nivel visual, el nuevo Nissan Versa se parece mucho a otro modelo comercializado en el viejo continente, el Nissan Micra con el que comparte plataforma. Es por ello, que en el Versa conseguimos un frontal con una parrilla 'V-Motion' con acabado negro brillante, también destacan nuevas ópticas en LED angulares y una línea ascendente que parte desde el final del guardabarros delantero. Sus llantas vienen con un diseño bitono y en su saga se destaca un discreto spoiler en la tapa del maletero.

Nissan presenta el nuevo Versa 2020

Un habitáculo más tecnológico

Dentro de la cabina nos topamos con un volante multifuncional en corte 'D' de tres radios, a esto le sigue una instrumentación con un cuadro de mandos digital. También incluye algunas piezas forradas en piel con costuras en contrastes suaves al tacto. A nivel de entretenimiento cuenta con un sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay. No faltará el climatizador automático, cámara de visión trasera, asientos calefactables y acceso al vehículo sin llave.

Nissan presenta el nuevo Versa 2020

Con relación a las ayudas para la conducción tenemos elementos de serie como el frenado automático de emergencia con detección de peatones, frenado automático trasero, control de crucero inteligente, advertencia de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado, sensor de punto ciego así como también el asistente de luces altas.

Nissan presenta el nuevo Versa 2020

La movilidad del nuevo sedán se logra con el motor 1.6 mejorado que entrega 122 CV junto con 154 Nm de par máximo. Este propulsor se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades, o de manera opcional puede solicitarse con una automática CVT. El nuevo Nissan Versa 2020 iniciará sus ventas en verano, aunque su precio aún no ha sido revelado.

Nissan presenta el nuevo Versa 2020

Artículos recomendados