Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PEKÍN

Nissan presenta su nuevo Terra 2018

La firma nipona reveló oficialmente el nuevo todoterreno basado en el Navarra que debutará en el próximo Salón del Automóvil de Pekín.

Christian Tixce

26 febrero 2018 17:08

Comparte:

0 0
Nissan presenta su nuevo Terra 2018

Hace algún tiempo atrás pudimos conocer algunas imágenes espías a través de otros medios de la preparación del nuevo SUV que se basa en el actual modelo Navarra de Nissan, una pick-up que ha tenido gran éxito para la marca. No obstante, ya es oficial y la firma japonesa ha provisto de imágenes en donde podemos apreciar tanto su exterior como su interior y así detallar un poco de cómo será el nuevo todocamino una vez comience su comercialización, la misma se llevará a cabo en primer lugar para el gigante asiático en esta misma primavera, una vez sea desvelado por completo en el Salón del Automóvil de Pekín 2018.

Características principales

En las imágenes provistas podemos ver una estética casi idéntica del Navarra pues se encuentra construido en la misma plataforma que emplea la pick-up, la NP300, plataforma en la que también se asientan los modelos como el Renault Alaskan o el Mercedes-Benz Clase X. En su frontal podemos ver que el Nissan Terra expone una gran parrilla en forma de U, grandes ópticas principales junto con un paragolpes musculoso que aloja las antiniebla en su parte inferior. Hacia sus lados incorpora grandes pasos de rueda junto a neumáticos que le otorgan una apariencia mastodóntica. Por otro lado, para su sección trasera anexa unos pilotos grandes que se unen con el portón posterior donde seguramente contará con un amplio espacio en su maletero.

Aunque no se ha revelado por completo las imágenes de su interior tenemos la certeza de que su habitáculo contará con capacidad de hasta 7 plazas. En cuanto a otras características, no conseguimos grandes cambios ya que su pantalla táctil, el cuadro de instrumentos, las rejillas del climatizador así como otros elementos son prácticamente idénticos a los que trae el Nissan Navarra. En lo referente a los detalles mecánicos, estos no han sido revelados, pero se espera que en China sea lanzado con motor a gasolina de 2.5L y 184 CV unido a una transmisión automática de 7 velocidades. Aún no se ha confirmado si llegará a Europa, aunque de hacerlo podrá ser con un propulsor diferente. El nuevo Nissan Terra será oficialmente presentado en el Salón del Automóvil de Pekín 2018 durante el venidero mes de abril donde la marca revelará el resto de los detalles referentes a su mecánica y su precio de lanzamiento. Estaremos al pendiente.

Artículos recomendados