Buscar

SALÓN DE TOKIO 2017

Nissan presentará en Tokio su nuevo Leaf Nismo Concept

Por medio de una imagen el fabricante nipón ha revelado lo que será su nuevo concepto del Leaf.

Christian Tixce

03 octubre 2017 00:41

Comparte:

0 0
Nissan presentará en Tokio su nuevo Leaf Nismo Concept

En un evento privado, la marca japonesa ha hecho saber ante la prensa y a través de un tweet que exhibirá dentro de pocas semanas su nuevo concepto basado en el actual Nissan Leaf eléctrico 2018, solo que este será un poco más Racing o deportivo y cuya intención es llegar a conquistar aquel público de gente joven. El llamado Nissan Leaf Nismo Concept hará su debut en el próximo Salón de Tokio, evento que también se le conoce como el Tokyo Motor Show. No obstante, hace algún tiempo atrás, el jefe de diseño del Leaf II, Alfonso Albaisa se habiá adelantado un poco a este acontecimiento y había compartido las siguientes palabras con relación a este modelo: "El estilo del nuevo Leaf es mucho más acertado y popular que el de su generación saliente, por lo que su aspecto sensual será uno de sus principales argumentos de venta. Sí, es un eléctrico, pero mucho más bajo, ancho y, en definitiva, deportivo y compatible con el alto rendimiento".

Nissan presentará en Tokio su nuevo Leaf Nismo Concept

Características

La imagen provista del nuevo Leaf Nismo Concept muestra que el mismo contará con un paragolpes delantero agresivo, un spoiler en color rojo y un trabajo de pintura en su carrocería en dos tonos. En sus lados se aprecia unas ruedas de aleación más grandes, una altura de paseo más baja que el modelo anterior y faldones laterales más audaces para acentuar junto con los acentos de color rojo un aspecto más deportivo en su saga. Aunque a nivel mecánico no ha sido revelado nada por los momentos, no obstante, se especula que este nuevo coche y en virtud de su diseño más tuning contará con elementos nuevos como suspensiones mejoradas y un paquete de baterías de mayor capacidad que le permita tener una mayor prestación y potencia.

Nissan presentará en Tokio su nuevo Leaf Nismo Concept

Finalmente Alfonso Albaisa comentó a Autocar: "El diseño de la hoja anterior no era tan popular ante la mayoría de la gente, por lo que su aspecto no podía contribuir a las ventas". El Tokyo Motor Show abrirá sus puertas a partir del 28 de octubre y hasta el 5 de noviembre. Esperaremos nuevos detalles por parte de la firma nipona en cuanto a este nuevo concepto eléctrico.

Artículos recomendados