Buscar

COCHES

Nissan presentó el Serena 2020 by Autech

La firma de coches japonesa mostró el nuevo vehículo totalmente modificado.

Mario Tixce

25 octubre 2019 14:21

Comparte:

0 0
Nissan presentó el Serena 2020 by Autech

Nissan es otro de los fabricantes estrella, por así decirlo, que lucirá lo mejor de su repertorio en el Salón del Automóvil de Tokio 2019, pero esta vez bajo la mano del preparador de coches Autech, quienes muestran lo que corresponde a su visión de la famosa minivan Serena. Entre otros detalles es importante destacar que se trata de un vehículo familiar, que cuenta con todas las cualidades para hacer de cada viaje una experiencia agradable.

Esta minivan estará disponible en los concesionarios japoneses de Nissan a partir del 15 de noviembre. Otro detalle digno de mención es que el Serena 2020 de Autech obtiene mejoras sutiles en comparación con la versión que ya estaba disponible antes del estiramiento facial, o en este caso, antes de someterse a todas las mejoras tanto a nivel estético como tecnológico.

Nissan presentó el Serena 2020 by Autech

Los detalles a nivel estético

Los cambios de estilo incluyen detalles que se perciben a simple vista en su estética, como por ejemplo, esas luces LED en color azul por encima de los potentes faros nocturnos, y esa parrilla de gran tamaño en forma de "V", con inserciones que desde lejos dan la impresión de estar en 3D. El eslogan del fabricante se muestra en el centro. La parte baja central presenta una entrada de aire al motor; a los costados del paragolpes encontramos otras entradas de aire y las infaltables luces antiniebla. El preparador instaló una especie de labio inferior.

A los costados se perciben las llantas de 16 pulgadas que son exclusivas de los modelos Serena e-Power. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen en color negro. En las puertas se muestran unas líneas deportivas que resaltan en gran manera el espíritu deportivo del auto. Otro detalle digno de mención es que todos los modelos de Autech cuentan con libreas exteriores de dos tonos, como es el caso de esta minivan, la cual está pintada de negro combinado con el color azul. Están disponibles siete colores para el coche, incluido la pintura azul Caspio de Autech.

Nissan presentó el Serena 2020 by Autech

Dentro del habitáculo

Dentro de la espaciosa cabina, que ofrece hasta siete asientos, los clientes encontrarán una nueva tapicería de cuero suave en una combinación de color negro y azul y letras azules "Autech" en relieve en los respaldos de los asientos delanteros. El tono azul especial también se encuentra en los adornos de las puertas y el volante deportivo de fondo plano, que también es multifuncional. Detrás del timón otra pantalla a color que presenta detalles como la velocidad, las revoluciones del motor, la temperatura, el nivel de combustible, entre otras cosas. En el centro del salpicadero hay una pantalla a full color con un completo sistema de infoentretenimiento.

Nissan presentó el Serena 2020 by Autech

La seguridad del vehículo

Al igual que con el Serena 2020 normal, este vehículo mejorado por el preparador trae sistemas de seguridad a la altura de las exigencias, entre ellas, incluyen un aislamiento acústico mejorado y un conjunto ampliado de sistemas de seguridad que agrega Intervención Inteligente de Punto Ciego y Advertencia de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Cruzado Trasero, Frenado de Emergencia Inteligente, una función de detección de señalización de Carretera y Asistencia de Emergencia para Pedal Mala aplicación. Este coche es ideal para todos aquellos que trabajarán directamente con el vehículo, sobre todo para aquellos que se dedicarán al traslado de ejecutivos o personal de las compañías.

Nissan presentó el Serena 2020 by Autech

La parte mecánica del auto

En lo que respecta a la parte mecánica del auto podemos confirmar que vienen motores S-Hybrid de 2.0 litros disponibles con FWD y AWD, y el híbrido de la serie e-Power solo estará disponible para FWD, y en este caso cuenta con un motor de gasolina de tres cilindros y 1.2 litros que carga una pequeña batería. Los precios en Japón comienzan desde ¥ 3.236.200, o aproximadamente unos 29.800 dólares americanos.

Artículos recomendados