Buscar

COCHES

Nissan presentó la NP Navara N Guard, edición especial

La firma de coches japonesa presentó una edición especial del conocido modelo Navara, con algunos avances interesantes.

Comparte:

0 0
Nissan presentó la NP Navara N Guard, edición especial

Estas son muy buenas noticias para los seguidores y fanáticos de la marca, en especial para quienes su conocido modelo pick up Nissan NP300 Frontier es su favorito ya que en los próximos días la marca estará presentando de manera oficial ante el público una edición especial de este coche a la que ha decidido denominar Navara N-Guard.

El nombre de este excepcional vehículo viene de un concepto presentado por la marca en el año 2016 durante la celebración del Auto Show de Hannover conocido como Nissan EnGuard concepto, que por fin entra en producción; este modelo destaca por su actitud resistente pero al mismo tiempo elegante, como ya es costumbre en la mayoría de los modelos de la marca, sobre todo si estamos hablando de sus vehículos de alto desempeño los cuales están destinados a un trabajo más forzado.

Según el mismo fabricante, este vehículo ha sido fabricado para darle un uso rudo en el día a día y, una vez finalizada la dura jornada de trabajo de la semana, este coche está listo para iniciar un fin de semana lleno de aventuras si es que así lo desea su propietario. Podemos apreciar que la edición especial de la Nissan NP300 N-Guard ofrece un diseño contemporáneo al mismo tiempo que un equipamiento adicional con respecto a su antecesor.

Los principales cambios con los que cuenta este nuevo modelo pueden ser apreciados principalmente en su exterior, agregándole una imagen que podrimos definir como más energética gracias a su nuevo equipamiento y la gran cantidad de detalles con los que cuenta, sin embargo, el exterior no es lo único que ha cambiado aunque ha sido el principal punto del enfoque de los diseñadores ya que el interior también cuenta con una nueva apariencia.

Algunos rasgos estéticos

El Nissan NP300 N-Guard edición especial está disponible en tres colores diferentes que en este caso se complementan con distintivos que han sido ubicados en la base de las puertas y que se extienden hasta la plataforma de carga justo detrás de la rueda trasera. Estos nuevos colores son: blanco tormenta, negro metálico y gris oscuro. En cuanto al aspecto exterior del coche podemos señalar como algunos de los rasgos particulares más llamativos es el hecho de que algunos de sus componentes lucen un acabado en color negro tales como el parachoques trasero, las manijas de las puertas, carcasas de los espejos retrovisores laterales, la parrilla delantera y los bordes de los faros antiniebla, además se han agregado escalones laterales los cuales facilitan el acceso al coche, así como también se ha agregado barras de techo muy útiles para transportar algún tipo de equipaje, aunque tomando en cuenta el hecho de que esta edición especial cuenta con un quemacocos podemos asumir que las barras de techo tendrán más un propósito decorativo.

Todos los cristales del N-Guard han sido polarizados incluyendo el cristal del quemacocos, el interior de las ópticas de iluminación delanteras también han sido oscurecidas, y para darle ese toque de apariencia todoterreno está equipado con unas llantas de aleación de 18 pulgadas las cuales han sido teñidas también en color negro.

Interior del vehículo

En cuanto al interior del coche podemos observar que cuenta con un interior más sofisticado y refinado ya que sus asientos han sido rediseñados por completo y ahora lucen un acabado en cuero de color gris oscuro y amarillo, combinando perfectamente con las costuras en color amarillo, diseño que se extiende a los paneles de las puertas y a los tapetes que contrastan perfectamente con los distintivos del exterior.

Aspectos mecánicos del coche

Equipa el mismo sistema de propulsion de serie ya conocido, a saber, un 2.3 litros diesel que cuenta con un sistema de tracción en las 4 ruedas; a esto se le suman algunos de los asistentes de conducción más avanzados, tales como control de crucero, aviso de pre-colisión, sistema de visión 360, sensor de lluvia, encendido automático de luces, asientos calefactables, espejos térmicos, climatizador automático independiente, sistema de navegación integrado y asistente de arranque en cuestas.

Precio y detalles finales

El Nissan NP300 Navara N-Guard tendrá un precio base que ronda los 26.000 euros sin impuestos, aunque existe la posibilidad, si el cliente así lo desea, de agregar el paquete OFF ROADER AT32 el cual incluye una suspensión de alto desempeño que aumenta la altura del coche en unos 20mm y los componente de protección para la parte inferior; dicho paquete ofrece un desempeño off road incomparable pero aumenta el costo del vehículo. Nissan tiene previsto hacer su debut en público a finales de este mes en Europa.

Artículos recomendados