Buscar

DESDE 26.450 EUROS

Nissan publica los detalles del X-Trail en España

Nissan ya acepta pedidos del X-Trail, pero antes debemos conocer todos los detalles a su llegada a España.

Nissan publica los detalles del X-Trail en España

Nissan publica los detalles del X-Trail en España

Nissan ya ha desvelado todos los datos del aterrizaje del nuevo X-trail a España. De momento, se ofrecerá con una sola mecánica, tracción 4x2 y 4x4, dos transmisiones y hasta cuatro niveles de acabado.

Empezamos con los niveles de acabado. Con el Nissan X-Trail tenemos los acabados Visia, Acenta, 360 y Tekna. El acabado Visia es el de acceso, y ofrece, de serie, aire acondicionado, freno de estacionamiento eléctrico, asistente de arranque en pendiente, ordenador de abordo, control de velocidad de crucero, llantas de aleación de 17 pulgadas, seis airbags,... entre otros.

El acabado Acenta complementa al acabado Visia con climatizador bizona, faros antiniebla, espejos exteriores abatibles eléctricamente, sensores de aparcamiento delante y atrás, sensores de lluvia y luz y espejo interior fotosensible.

El acabado 360 añade al acabado Visia la cámara de vídeo 360 grados, el sistema de infoentretenimiento Nissan Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegación GPS, llantas de aleación de 19 pulgadas y el paquete de seguridad Nissan Safety Shield.

Pero sin duda, la guinda del pastel es el acabado Tekna, que añade al equipamiento anteriormente visto la tapicería de cuero, asientos delanteros de ajuste eléctrico y calefactable, faros Full LED, sistema de aparcamiento semi-automático, detecto de movimiento perimetral, detector de ángulo muerto y el detector de fatiga.

Solo disponible en diésel... de momento.

La única mecánica disponible (por el momento) es el 1.6 dCi de 130 CV con sistema Start&Stop. De serie, contará con una caja de cambios manual de seis velocidades, pero dispondremos en opción de una caja de cambios automática X-Tronic.

Nissan publica los detalles del X-Trail en España

Más tarde, llegará a la gama un motor gasolina de 163 CV. El Nissan X-Trail dispondrá de tracción total (limitada a los acabados Acenta, 360 y Tekna) o tracción únicamente a las ruedas delanteras.

Los precios arrancan en 26.450 euros, para el acabado Visia y caja de cambios manual, mientras que el techo lo encontramos con el X-Trail 4x4 manual Tekna, que se sitúa en unos 36.200 euros.

Disponemos de la posibilidad de añadir dos plazas más por 800 euros, lo que podría interesar a familias numerosas que necesiten coches de siete plazas.

Artículos recomendados