Buscar

COCHES

Nissan renueva el March 2021 para México

La marca japonesa le da otra oportunidad al hatchback en América.

Christian Tixce

03 febrero 2021 11:23

Comparte:

0 0
Nissan renueva el March 2021 para México

Hay mercados en el mundo donde aún existen modelos que se han descontinuado en otras latitudes o han recibido una nueva plataforma. En el caso del nuevo Nissan March es importante acotar que el mismo es llamado en Europa como Micra, el cual ya se ofrece en una nueva generación. No obstante, su variante en América, el March aún no recibe una nueva generación, pero para darle otra oportunidad de seguir existiendo la marca nipona le ha aplicado una renovación solo a nivel de diseño y de habitáculo. Pero técnicamente se mantiene igual. Su preventa en la nación mexicana ya comenzó e inicia desde 219.900 pesos para la versión de entrada (9.085 euros) hasta 304.900 pesos (12.595 euros) para el grado superior.

Nissan renueva el March 2021 para México

Detalles relevantes

El nuevo Nissan March 2021 se presenta con una nueva fascia donde su parrilla se viste con el nuevo lenguaje de diseño V-Motion de la marca, esta se une a grupos ópticos más afilados y a una entrada de aire más pequeña. Hacia sus lados, la renovación abarca unas llantas nuevas y opciones de color que combinan la carrocería con un techo, pilares, carcasa de retrovisores y marcos de las ventanas en negro. En su saga, el portón es de nueva factura, con pilotos rediseñados y un paragolpes más deportivo que termina con un difusor trasero.

Nissan renueva el March 2021 para México

En su habitáculo, el cambio se encuentra en su salpicadero que incorpora en la consola central una nueva pantalla multimedia de 6,5 pulgadas tipo tableta compatible con Android Auto y Apple CarPlay, así como con cámara de reversa y computadora de viaje. En cuanto a su equipamiento, la marca revela que desde la versión de entrada se ofrecerá con climatizador automático, llave inteligente, seis airbags, frenos ABS, EBD y BA, así como con recordatorio del cinturón de seguridad para los asientos delanteros.

Nissan renueva el March 2021 para México

En su gama mecánica, por no ser una nueva generación todos los niveles siguen motorizados con el mismo bloque 1.6 litros a gasolina con 106 CV y 142 Nm de torque. Este vendrá solo con tracción delantera y se asocia ya sea a una transmisión manual de cinco velocidades o a la automática X-tronic CVT de cuatro velocidades.

Artículos recomendados