Buscar

COCHES

Nissan Serena NISMO, para pasarla bien en familia

Ya está disponible en la tierra del Sol naciente la Van ideal para disfrutar en familia y con toda la comodidad.

Christian Tixce

27 noviembre 2017 22:51

Comparte:

0 0
Nissan Serena NISMO, para pasarla bien en familia

Hace unas semanas que concluyó el Salón Internacional del Automóvil de Japón y fue allí donde se presentó un vehículo que adopta aquellos elementos que caracterizan a las creaciones de NISMO. Se trata del nuevo Nissan Serena NISMO; el mismo es un monovolumen o furgoneta familiar que ha recibido un tratamiento deportivo que le permite entrar en la gama de la marca. Entre esos detalles podemos mencionar su característico frontal; en el notamos un paragolpes muy agresivo que integra las diferentes ópticas en LED. Entradas de aire específicas y un perfil rojo que recorre toda la carrocería, además, no puede faltar en la parrilla el logo NISMO que le identifica.

Otros detalles

Son muy diversas las características que cubren al nuevo Nissan Serena NISMO; aparte de los ya mencionados se le agregan puertas de accionamiento eléctrico. Su combinación cromática se basa en pintura blanca perla que contrasta con un techo en negro, un spoiler donde termina el techo que se funde con el portón trasero y cuya saga culmina en un pequeño difusor. Hacia sus lados decora unos rines de 17 pulgadas que calzan neumáticos de la casa Bridgestone modelo Potenza Adrenalin RE003 en medida 205/50 R17.

En su habitáculo resalta la combinación en su tapicería entre Alcántara y piel que lo diferencia del anterior modelo Serena. Dispone también de un volante deportivo de tres radios junto con una palanca de cambios forrada en piel, una pantalla táctil de infoentretenimiento de 7 pulgadas, diversas molduras y apliques en color rojo junto con unos pedales deportivos. Sus asientos delanteros pueden ser sustituidos de manera opcional por otros más deportivos que le restan confort pero ofrecen una mayor seguridad y anclaje. En cuanto a los elementos de ayuda para su conducción, el Nissan Serena NISMO cuenta con ProPilot que le permite al vehículo un modo semiautónomo de conducción en autovías y autopistas. También dispone de control de crucero adaptativo, arranque por botón, frenada automática de emergencia, cámara de visión posterior y SmartBeam.

Características mecánicas

El Serena NISMO incorpora un motor 2.0L que le ha sido reprogramada la ECU para que entregue una potencia de unos 147 CV. Además, cuenta con nuevos amortiguadores, muelles y estabilizadora; un detalle es que dispone de un botón que es capaz de desconectar el control de estabilidad para otorgarle un modo más extremo. El Nissan Serena NISMO solo estará disponible para Japón y su precio se cotiza en unos 25.000 euros al cambio.

Artículos recomendados