Buscar

COCHES

Nissan Sovereign Luxury a la venta

Un famoso portal puso a la venta este novedoso modelo, muy conservado, y con poco kilometraje en su odómetro.

Comparte:

0 0
Nissan Sovereign Luxury a la venta

Nissan es una de las marcas japonesas más famosas del mundo, y se ha ganado su fama gracias a todos sus adelantos en el sector de la tecnología. Es por ello que hoy daremos a conocer un de los modelos más famosos de épocas anteriores y que casualmente se encuentra a la venta y disponible para todos aquellos que les guste coleccionar coches clásicos; se trata de un novedoso Sovereign Luxury el cual está cargado con casi todo lo que se espera de un sedán insignia de la década de los 90, a saber, con todos los accesorios eléctricos que funcionan correctamente, incluidos los asientos delanteros, traseros y el televisor también dispuesto en la parte de atrás.

Para comenzar destacaremos el nivel de su potencia, el cual proviene del mismo motor que se encuentra en el ya conocido modelo Infiniti Q45 con especificaciones estadounidenses, es decir, un propulsor V8 de 4.5 litros, que es capaz de generar unos aceptables 270 caballos de fuerza, y a la vez se combina con una transmisión automática de cuatro velocidades.

Un coche destacado

Debemos destacar que este modelo President era muy destacado en su época ya que se convirtió en un rival directo para modelos más importantes de sus días como lo eran el Honda Legend y el Lexus LS. Precisamente esa combinación del estado de JDM con las partes disponibles gracias a sus bases comunes con el modelo Infiniti Q45 y su aspecto elegante pero extranjero, deberían hacerlo ideal en nuestros días tanto para entusiastas como para los coleccionistas más importantes de nuestros días.

Nissan Sovereign Luxury a la venta

Poco recorrido

El vendedor lo describe como un vehículo que se ha mantenido meticulosamente durante su vida en Japón, antes de llegar a los Estados Unidos en 2016. Todos los documentos que corresponden a la legalidad del coche están correctos y también están presentes, incluidos los libros y el kit de herramientas originales de la fábrica, los registros de servicio, la guía de señal de televisión, entre otras cosas de interés. Otro aspecto que de seguro aumentará su precio es que en odómetro solo hay menos de 43.000 kilómetros de recorrido, lo cual influye directamente en el cuidado y mantenimiento meticuloso de su motor.

Nissan Sovereign Luxury a la venta

Dentro del auto

Es así como se percibe que en su interior la tapicería es de cuero fino de color gris, y su volante es de color negro con algunos botones para controlar algunos aspectos del coche. Detrás del volante cuenta con unos marcadores basado en relojes analógicos desde donde se muestran diferentes aspectos como la velocidad, el niel de combustible, la temperatura, entre otras cosas. En el centro del salpicadero se encuentra el radio reproductor, un equipo muy popular para el momento. En timón esté dispuesto en el lado derecho del habitáculo.

La estética del coche

En su frontal encontramos un capo alargado y muy fino, el cual viene con un eslogan fabricado en una figura que se instala a nivel central. La parrilla se basa en unos parales dispuestos en forma horizontal bañados en cromo. Las ópticas se componen por unos potentes faros en halógeno. El paragolpes es de tipo sencillo, brillante, que a su vez le genera un aspecto muy elegante.

Nissan Sovereign Luxury a la venta

A los lados del coche se perciben unas llantas muy finas y elegantes en color plata que presentan el eslogan del fabricante en el centro. En la parte baja hay una platina que recorre de extremo a extremo el coche. Las cerraduras de las puertas son en color cromo, al igual que las carcasas de los espejos y los parales de las ventanas.

Nissan Sovereign Luxury a la venta

Detrás del coche se muestran las luces de retroceso en la cajuela del maletero, así como el nombre del modelo plasmado en finas letras de color plata. Las luces de freno o stop cuentan con tecnología de halógeno. Este coche solo cuenta con una salida de escape. Se desconoce el precio del auto, pero tomando en cuenta el estado físico y mecánico del mismo de seguro debe tener un valor bastante elevado.

Artículos recomendados