Buscar

COCHES

Nissan X-Trail N-Trek Limited Edition

Con una edición limitada a 500 unidades la marca japonesa amplía su gama X-trail en Australia.

Christian Tixce

12 noviembre 2019 18:12

Comparte:

0 0
Nissan X-Trail N-Trek Limited Edition

El Nissan X-Trail cuenta con un nuevo miembro en la familia con el aumento de la gama del SUV gracias al lanzamiento de la nueva edición limitada N-Trek, el cual parte del acabado ST-L, por lo que el mismo estará ubicado por debajo del nivel Ti de gama mayor. Su disponibilidad estará sujeta a 500 unidades y se ofrecerán con tracción 2WD y 4WD, siendo sus precios de acuerdo con la configuración elegida desde 38.700 AUD (24.032 euros) para la variante 2WD, mientras que la versión 4WD costará 40.700 AUD (25.274 euros). Además, ambas versiones N-Trek Limited incorpora debajo del capó el propulsor 2.5 litros que entrega 169 CV y 225 Nm de torque unido a una transmisión automática continua variable CVT.

Nissan X-Trail N-Trek Limited Edition

Estética exterior

Su catálogo cromático se limita a siete colores, de los cuales el color Ruby Red será de serie, mientras que los otros seis podrán solicitarse con un costo adicional de 595 AUD, entre estos están: Diamante negro, Ivory Pearl, Gun Metallic, Brilliant Silver y Marine Blue. Entre los detalles que marcan la diferencia de la nueva serie N-Trek de los modelos de serie están el protector del capó en color negro, también se cuentan los protectores de linea delgada presentes en ambos extremos así como las placas de protección tanto delantera como trasera cerrando con el broche de oro sus llantas con rines de 19 pulgadas.

Nissan X-Trail N-Trek Limited Edition

En su interior tenemos asientos delanteros calefactados y con detalles en cuero negro. Un volante forrado en piel, climatizador de doble zona, radio DAB, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas con Bluetooth y navegación por satélite con actualización del tráfico en tiempo real, cámara de visión de 360 grados con detección de objetos en movimiento y asistentes de seguridad como cámara de reversa con trayectoria predictiva, advertencia de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia, monitoreo de punto ciego, control de crucero y alerta de tráfico trasero.

Nissan X-Trail N-Trek Limited Edition

El nuevo Nissan X-Trail se encuentra disponible en configuración de cinco y siete asientos y ha sido uno de los preferidos de muchos a lo largo de los años, a esto se le une la calificación de cinco estrellas por parte ANCAP en 2017 que lo convierte en un SUV seguro.

Nissan X-Trail N-Trek Limited Edition

Artículos recomendados