Buscar

COCHES

Nissan y PlayStation nos traen el nuevo Juke Gran Turismo Sport

La firma japonesa en conjunto con el grande de los videojuegos nos presentan una versión limitada del coche que incluye el PS4.

Christian Tixce

06 noviembre 2017 23:48

Comparte:

0 0
Nissan y PlayStation nos traen el nuevo Juke Gran Turismo Sport

PlayStation España junto con el fabricante nipón Nissan han anunciado una nueva versión limitada del modelo Nissan Juke que no solo estará disponible para la nación española, sino que también incluye a su vecino Portugal. De este modo, al adquirir un crossover de la promoción en alguno de los dos países, el cliente recibirá una PlayStation 4 de 500 GB de capacidad. Así por medio de la edición especial de 500 unidades del Gran Turismo Sport celebrarán el lanzamiento del videojuego en ambas naciones.

Nissan y PlayStation nos traen el nuevo Juke Gran Turismo Sport

Características

Este acuerdo logrado entre Nissan y la firma PlayStation les permitirá a sus aficionados adquirir un auto que lleve por dentro el espíritu del Gran Turismo en todos sus costados. Entre sus detalles podemos resaltar que vendrá en dos colores: el azul ultramar y el blanco perlado. Adicional a esto, el crossover tendrá un paquete que incluye neumáticos de 18 pulgadas en color negro Tokyo, placa externa trasera GT Sport, protector de entrada GT Sport, placa interior numerada, reposabrazos delantero y aleta de tiburón, alfombras personalizadas GT Sport, Premium box y llavero numerado, decoración exterior especial en techo, capó y laterales del coche inspirados en el logotipo de la saga de los videojuegos y una consola PlayStation 4 + Gran Turismo Sport.

Nissan y PlayStation nos traen el nuevo Juke Gran Turismo Sport

El lanzamiento del Gran Turismo Sport tuvo lugar el pasado 18 de octubre del presente año. Por consiguiente, Nissan y PlayStation han organizado la Liga Oficial PlayStation en donde sus competidores podrán probar sus habilidades mediante un torneo que comenzará desde el 12 de noviembre de manera online en sus inicios en PlayStation League y de manera presencial en Gamergy entre el 15 y 17 de diciembre en las ciudades de Madrid, Barcelona y Lisboa.

Nissan y PlayStation nos traen el nuevo Juke Gran Turismo Sport

El ganador de tan afamado torneo tendrá la fortuna de ganarse uno de estos crossover de edición limitada. Es importante resaltar que solo 500 unidades comprenderán la promoción, este acuerdo fortalece aún más esa colaboración que Nissan y PlayStation han tenido a los largo de muchos años en el universo Gran Turismo, andadura que se inició a principios del siglo XXI cuando crearon la GT Academy, un programa de formación de pilotos. Para más información y para conocer las bases y características del concurso le invitamos a visitar la dirección web: www.ligaplaystation.com

Artículos recomendados