Buscar

paso atrás

Niu Niutron no llegará a entregarse y cancela su producción

La firma asiática ha confirmado que tienen problemas en la producción de su ambicioso modelo eléctrico.

Alejandro Delgado

21 diciembre 2022 23:07

Comparte:

0 0
Niu Niutron no llegará a entregarse y cancela su producción

El mundo de la automoción mundial y de las cuatro ruedas sigue en pleno proceso de adaptación y transformación y es que han admitido que es posible que el segmento de los coches eléctricos y sostenibles estén todavía con varios problemas de producción y de prestaciones que no cumplen las expectativas de esos usuarios más agresivos y exclusivos. Partiendo de esa premisa, marcas chinas como Niu que ha visto como los mercados en los que están presentes no funcionan y tienen que verse obligados a cancelar algunos proyectos. Este es el caso del Niutron NV, que iba a ser su primer SUV eléctrico y que ahora, según se ha podido saber han tenido que cancelar su producción y tendrán que devolver el precio de las reservas que han tenido hasta el momento.

La empresa asiática ha indicado que inicialmente, en los próximos meses nos encontraremos con un cambio radical y es que las intenciones iniciales era que este modelo iba a tener las intenciones de sobreponerse a la scooter eléctrica. Ahora con el Niu Niutron NV era un coche eléctrico todoterreno que tenia un diseño limpio y con una motorización completamente eléctrica, por lo que podrían cumplir con todos los requisitos que necesitaban sus clientes.

La empresa de Li Yinan ha indicado que tenia un precio muy competitivo y es que sorprendía por su reducido tamaño y es que tenia unas grandes prestaciones inicialmente. Tanto es así, que todo ello ha propiciado que en los primeros meses llegasen a tener casi unos 25.000 pedidos en tan solo dos meses.

La versión de la marca

"El NV no se entregará en un futuro próximo, lo que significa que el magnífico viaje que hemos estado esperando está llegando a su fin antes de comenzar", han indicado, asegurando que la intención es que en los próximos meses comenzaremos a reencontrarnos con él en el futuro más próximo. Ahora desde el grupo se han comprometido a devolver el dinero en tan solo unas 48 horas y para agradecer la confianza en la marca les dará un regalo de unos 200 RMB en Starbucks y un Niutron NV en miniatura.

Artículos recomendados