Buscar

VIDEOS

Si no crees a Ford, ellos lograrán convencerte

Ford te mostrará que estabas equivocado con una prueba en primera persona que nunca olvidarás.

Emilio García

05 agosto 2015 21:30

Comparte:

0 0
Si no crees a Ford, ellos lograrán convencerte

Si no crees a Ford, ellos lograrán convencerte

Si alguna vez has pensado manifestar por redes sociales que no estás de acuerdo con algún anuncio publicitario de Ford, será mejor que te lo replantees tras ver lo que venimos a enseñarte -o a advertirte, según se mire-.

Aprovechando el 50 aniversario de una de las furgonetas más icónicas del mundo del automóvil, Ford ha decidido demostrar a aquellas personas más recelosas las aptitudes y cualidades de su Ford Transit.

Unos vídeos muy didácticos

Si dudabas de los test realizados por Ford a su Transit, o los puntos laterales de sujeción de carga o de cualquier aspecto relacionado con su furgoneta, será mejor que eches un ojo a los vídeos que te mostramos a continuación, si por el contrario tienes más dudas acerca del Ford Transit, quizá lo mejor sea comentarlo en las redes sociales... o no.

Sin duda una forma muy amena y divertida de mostrarnos a todos el funcionamiento de sus sistemas, además de una buena forma para evitar que aquellos con dudas lo digan en redes sociales, porque Ford les demostrará que están completamente equivocados.

Artículos recomendados