Buscar

CONTINUA EVOLUCIÓN

Noble podría tener nuevos planes para su M600

El M600 podría tener una variante de techo descubierto.

Noble podría tener nuevos planes para su M600

Noble podría tener nuevos planes para su M600

No es extraño encontrar en la red propuestas que, a veces, se cuelan como reales y otras que son simples ejercicios de promoción de un artista o estudio usando el renombre de una marca pero cuando es el propio fabricante quien lanza un render del que pudiera ser su próximo lanzamiento la cosa cambia, y mucho.

Noble, conocido creador del M600, el superdeportivo británico, ha difundido la imagen de uno de sus vehículos pero sin techo, es decir, descapotable. Como véis, la vista lateral deja ver la amplitud que pudieran tener los ocupantes de este vehículo de tracción trasera.

Noble podría tener nuevos planes para su M600

No hay más datos al respecto, solo que lo que vemos ha salido desde el estudio de creación de Noble Automotive pero a la vez se asegura no haber planes en firme para producir esta variante de techo descubierto. Lo que es seguro es que muchos de los que pueden pagar los cerca de 300.000 euros que pudiera costar, ya habrían hecho su pedido con tan solo ver esta recreación.

La emoción como esencia de conducción

Y es que el M600 es un vehículo de renombre, con su motor de origen Yamaha de 4,4L, ocho cilindros en V y turboalimentado por partida doble y un reducido peso de menos de 1.300 kg, los 650 CV máximos que puede llegar a rendir, son más que suficiente motivo para desear tener uno entre las manos pero si da la opción de tener el cielo por techo, más aún.

Artículos recomendados