Buscar

novedades

Descubre más novedades del Fisker Ronin

La firma americana no ha parado de trabajar en secreto en el desarrollo de su nuevo buque insignia de la marca.

Alejandro Delgado

26 diciembre 2022 23:18

Comparte:

0 0
Descubre más novedades del Fisker Ronin

En un momento de cambio constante y de un mercado que necesita ofrecer grandes cambios y experiencias a ese tipo de usuario que necesita experiencias nuevas, son muchas las firmas que han decidido que han apostado por un momento de transición empleando combustibles sostenibles y eléctricos de la movilidad urbana. Este es el caso de Fisker, que se ha caracterizado por una gran oferta de modelos eléctricos en su catálogo. Ahora la firma ha dado un paso al frente y ha ofrecido nuevas imágenes del que pretenden que sea su futuro coche eléctrico revelación del mercado. En esta imagen filtrada ofrecen una gran diversidad en su mercado y en la percepción de un modelo que no deja indiferente.

Según la imagen filtrada se ve una estética muy marcada y es que a simple vista nos encontramos con unas puertas muy características. Siguiendo su plan estratégico, en los próximos meses veremos el Fisker Ocean, seguido del Fisker Pear y en 2025 veremos el ansiado y esperado Fisker Ronin, que tienen una línea muy particular con una estética coupé y con una de las mejores y más altas prestaciones del mercado.

Desde el grupo lo están vendiendo como el buque insignia y contará con una carrocería descapotable y de cuatro puertas, siendo uno modelo único en todos los sentidos. Ahora, hemos podido observar que las puertas delanteras se abren de manera vertical, es decir, estilo murciélago, aunque quedan muchas dudas sobre que sucederá con las puertas traseras.

Un chasis único

El fabricante americano ha descartado seguir la línea de muchas firmas y es que han decidido que apostar por un chasis rígido descapotable de cuatro puertas, tendrá una conducción prácticamente deportiva desde el inicio. Por otro lado, vemos un frontal prácticamente descubierto, dejando a la imaginación un juego de luces muy particular que está formado por la instrumentación led. Se estima que este modelo se presentará durante el mes de agosto de 2023, con una producción que comenzará a finales de 2024 y con una llegada al mercado en 2025 con un precio de partida de unos 200.000 euros y con una autonomía superior a los 1000 kilómetros.

Artículos recomendados